La sudadera de Lefties que combina tanto con leggins como con vaqueros
Lefties y el ofertón de estos dos leggins por solo 12 euros
La sudadera más emblemática de Decathlon tiene una rebaja del 56%
Decathlon y su sudadera top por menos de 10 euros
Todas queremos ir bien cómodas a diario. Y lo podemos conseguir con la sudadera de Lefties que permite ir bien con todo lo que tengamos, porque combina tanto con leggins como con vaqueros. Así te la pones a diario y también para el fin de semana cuando estás en casa.
Es la mejor, pues está en dos colores, al mejor precio y en diversas tallas para que escojas la tuya, o bien más grande si la quieres algo más holgada.
¿Cómo es la sudadera de Lefties?
La prefieres porque pega con todo lo que tienes en tu armario y ofrece ese aspecto juvenil que tanto nos favorece. Así esta sudadera viene con cremallera, es de tipo holgado, además de estar confeccionada en una mezcla de algodón muy cómoda.
El color malva es fantástico porque va perfecto con vaqueros de diversos colores y es el color algo más claro, en tono pastel, que sienta bien con deportivas y también con pantalones negro, para ir en zapatillas o bien con botas.
Por otro lado, también está en color amarillo, otro tono bien primaveral que podrás ponerte con leggins, para hacer deporte, cuando vas a trabajar y quieres ir más cómoda y hasta para ir a cenar si deseas verte con otro outfit distinto.
Su precio es de 14,99 euros, realmente económico por ser una prenda tan versátil que Lefties nos ofrece para que tengamos un respiro en nuestro bolsillo y podamos ir a la moda sin pagar casi nada.
Ahora las tallas son de la XS a la XL, con lo que están disponibles y así te beneficias de una prenda primaveral, deportiva y que te saca de un apuro cuando debes ir a trabajar pero ese día no quieres arreglarte más de la cuenta. También puedes mirar diversidad de prendas que hay en la web y que vienen a completar este look con prendas rebajadas.
Hazte ahora con la sudadera, que está en dos colores, y a un buen material. Pero también esas deportivas de rebajas que también te puedes poner con esta prenda. A su vez, hay vaqueros de diversos colores, si bien en morado queda bien con jeans azules, y en amarillo, van perfectos con los de color oscuro, porque así la prenda se ve y resalta entonces mucho más.
Entra en el universo Lefties y compra diversidad de prendas a un precio siempre especial.
Lo último en Cool
-
La noche de ‘La bola negra’ en San Sebastián con todo el elenco: emoción y sorpresas sobre la alfombra roja
-
Los ocho vinos que todo buen anfitrión debería tener en su bodega para acertar en cualquier ocasión
-
Shakira y Alejandro Sanz incendian Madrid con ‘La Tortura’ 20 años después: «Te amo, Alejandro»
-
Madrid se rinde a los dumplings: 7 restaurantes donde descubrir los bocados asiáticos más irresistibles de la capital
-
La infancia de Pilar Rubio (48 años) en este pueblo a 30 km de Madrid: «Es el mejor sitio para crecer. Se podía jugar en la calle»
Últimas noticias
-
Enrique Riquelme, protagonista en la ONU: recibe el Premio de Impacto Iberoamericano 2026
-
Nueva bronca en el Gobierno: Sumar amenaza con no ir al Consejo de Ministros si no se aprueba el decreto antidesahucios
-
Carlos Sainz sospecha de la FIA: «¿La sanción? Fue muy extraño cómo se organizó todo…»
-
Óscar López rabia con la marcha por Ceuta apoyada por PP y Vox: «Siempre se les ve en manifestaciones ultras para insultar»
-
La noche de ‘La bola negra’ en San Sebastián con todo el elenco: emoción y sorpresas sobre la alfombra roja