¿Azul, verde, lila o rosa?: Primark apuesta por estos colores para los complementos de primavera y verano
Primark apuesta por los complementos más coloridos de la temporada, en sus redes sociales y página web ha publicado un adelanto de lo que nos espera.
Primark y su look vichy por 30 euros que estiliza las piernas
Luce como nadie el bolso viral de Primark por sólo 10 euros
Las sandalias de Primark para llevar con mom jeans
Primark apuesta por los complementos más coloridos de la temporada, en sus redes sociales y página web ha publicado un adelanto de lo que nos espera. La primavera verano es el momento en el que disfrutamos de los rayos del sol, vivimos la llegada de las altas temperaturas que cambian por completo nuestros sentimientos. Las emociones son lo que acabamos reflejando en nuestro exterior a través de la ropa y los complementos. Transmite buenas vibraciones de la mano de estos complementos en tonos azul, verde, lila o rosa de Primark.
Primark apuesta por los colores esta temporada primavera verano
El color es el protagonista de la temporada primavera verano en Primark, los complementos low cost cobran vida y lo hacen de la mano de unos tonos muy especiales. Vuelve la alegría de las tardes eternas, de los días más largos y lo hace con un cambio de hora que siempre acaba ofreciendo algunas novedades. Gracias a Primark conseguiremos hacernos con los complementos que reflejarán esta alegría con la vuelta a la normalidad más absoluta.
Volvemos a ver los tonos pastel. La grandeza de estos tonos es la calma y la tranquilidad que transmiten. Son el punto medio entre el blanco o la luz que encontramos en nuestro exterior y ese tono que guardamos dentro, ya sea un reflejo de la pasión o de la alegría que tenemos en mente.
El rosa es ese básico que vemos en las redes sociales. El tono viral de la temporada es el rosa. Nos quedamos con unas bailarinas rosa con puntera que nos combinarán con todo y cuestan solo 8 euros en Primark.
Un monedero verde aceituna es una buena compra en Primark. Lo podemos llevar tipo cartera y cuesta solo 4 euros. Una opción de lo más low cost y elegante, el acolchado parece sacado de una tienda Chanel.
Un bolso azul de 10 euros puede hacernos la temporada mucho más agradable. Con un diseño que parece de alta gama y el acabado con la cadena dorada. Este bolso es uno de los más buscados de la nueva temporada de Primark. Está disponible en varios tonos.
El pañuelo para la cabeza o diadema de 3 euros que pude acabar siendo el complemento ideal para nuestra melena. No te quedes sin él, lo podrás encontrar en varios tonos, pero el lila es quizás uno de los más favorecedores y bonitos tanto para morenas, como para rubias o pelirrojas.
Lo último en Cool
-
Los Morancos confiesan el momento más duro de sus vidas: «Perder a alguien no se supera nunca»
-
Parece de lujo pero es de Lefties: el vestido blanco de lino que arrasa entre las mujeres de +50 más elegantes
-
Las últimas palabras de Shakira sobre Piqué que hacían presagiar una reconciliación: «Siempre lo guardaré en mi corazón»
-
Madrid da la bienvenida al verano: los planes imprescindibles para disfrutar de junio
-
El sorprendente vínculo entre Diana de Gales y Tilda Swinton que pocos conocían, en una imagen inédita
Últimas noticias
-
Los Morancos confiesan el momento más duro de sus vidas: «Perder a alguien no se supera nunca»
-
OKDIARIO descubre una reunión clandestina de concejales y militantes del PSOE en la sede de UGT para organizar la oposición a Sánchez
-
La cloaca del PSOE tenía a Inda entre sus «objetivos» junto a Marchena, Feijóo y fiscales
-
La hoja de ruta de Rafa Jódar para preparar Wimbledon: 12 días de descanso y dos torneos previos
-
Rectificación de Julián Mateos Aparicio