Moda

Luce como nadie el bolso viral de Primark por sólo 10 euros

Primark tiene un nuevo bolso viral de los que impresionan, por sólo 10 euros te llevas a casa uno de los complementos que más veremos esta temporada.

Necesitamos el look de Primark de Paula Echevarría: ¡Nos quedamos a cuadros!

Primark tiene el look perfecto para una boda y por menos de 30 euros

Primark tiene los pendientes del momento por sólo 4 euros

Primark
Primark
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Primark tiene un nuevo bolso viral de los que impresionan, por sólo 10 euros te llevas a casa uno de los complementos que más veremos esta temporada. El bolso es el mejor compañero de viaje posible, es dónde guardaremos nuestros bienes más preciados nada más salir de casa. Con él conseguiremos coronar un look que se sirve de este elemento para darle el broche de oro. Primark tiene los complementos más baratos y bonitos a nuestra disposición por muy poco dinero, podemos compra uno o varios modelos de este bolso viral.

Primark y su el bolso viral

View this post on Instagram

A post shared by Primark (@primark)

El bolso viral del momento, ese que vemos en las redes sociales en una gran variedad de publicaciones está a punto de llegar a España. Lo hará de la mano de una de las marcas low cost del momento que es capaz de copiar los diseños más innovadores. Primark vuelve a triunfar imitando una gran firma y llevándola a todas las casas por sólo 10 euros.

Un complemento de esta categoría nos puede servir de comodín. Con este bolso no importa el estilo que quieras marcar, siempre te quedará bien. Lo puedes llevar con el chándal camino del gimnasio o en una boda con tu vestido de invitada. Con un diseño sencillo como este, no podemos fallar, es una apuesta segura.

Es una pequeña obra de arte. Juega con los volúmenes de los nudos y de la textura con relieve, como si fuera una obra arquitectónica de las Vanguardias históricas, Primark nos seduce con este diseño innovador y dinámico. Es un bolso que invita al movimiento, que marca estilo y que posee unas características que ningún otro nos ofrece.

Los colores pastel son los que reinarán esta primavera-verano. En un amarillo o un blanco podemos conseguir un complemento que combinará con todo. Un elemento de diseño que puede acabar siendo el que marque la diferencia en todos los sentidos. Un rayo de luz de lo más veraniego que será el que nos acompañe.

Con cremallera y un interior que puede guardar todo lo necesario para pasar una primavera-verano de lo más especial gracias a Primark. Un bolso de lujo por 10 euros puede ser nuestro y alegrarnos los largos paseos de esta temporada. Antes de que se agote debes hacerte con el bolso viral del momento, es un acierto seguro en todos los sentidos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias