Primark

Primark y su look vichy por 30 euros que estiliza las piernas

Primark y su look vichy por 30 euros que estiliza las piernas
Primark y su look vichy por 30 euros que estiliza las piernas

Por suerte, ya podemos lucir palmito con los estilazos que nos aportan nuestras tiendas favoritas. Ahora Primark y su look vichy por 30 euros es lo más y verás como muestra tu mejor tipo.

Está compuesto por chaqueta y shorts que va de perlas en la próxima temporada primaveral que está a la vuelta de la esquina.

Primark y su look vichy por 30 euros

Es tendencia del momento y de muchos otros porque el estampado de cuadros vichy es siempre el mejor a medida que las temperaturas empiezan a subir. Por un lado, tenemos la chaqueta, que sólo vale 18 euros y que si la compramos, la podemos llevar con muchas otras prendas como pantalones negros largos, vaqueros en azul, faldas largas o bien cortas para mostrar nuestras prendas.

Primark y su look vichy por 30 euros que estiliza las piernas

Por otro lado, destaca el pantalón corto, de 11 euros, que completará este traje con el mismo diseño en vichy que nos encanta. Así puedes ir elegante por menos de 30 euros, gracias a los precios que siempre nos regala Primark.

En este caso, este pantalon corto también se combina con camisetas en negro, blanco, marrón o rosa, o bien con tops y hasta con otras chaquetas de diferentes colores, porque no hace falta comprar todo el traje en su totalidad.

Si bien, cuando tenemos las dos piezas entonces ganamos allá donde vayamos.

Cuando llevar el conjunto de Primark

En muchas ocasiones. es la combinación perfecta cuando queremos ir a pasear por la ciudad, de viaje, en escapada en fin de semana, para diario y mostrarnos siempre de forma elegante, en nuestros eventos más especiales, y más. Tanto si lo compramos juntos como separado, la chaqueta y el pantalón son lo más si vamos a esa terraza que tanto nos gusta esta primavera, o bien si salimos por la noche y decidimos ir de cena.

Deberás ir a buscarlo a la tienda físicas de Primark, porque no goza, de momento, de tienda online. Así que puedes mirar si está la talla y el color, y además poder probarlo, algo que no puedes hacer de manera online. Si lo encuentras, date prisa, porque es la manera de tenerlo, ya que en Primark es más complicado que repongan según qué prendas. Ahora ya tienes este conjunto para ti en la tienda, y ya que vas, de paso puedes mirar sus complementos, en la sección de zapatos y bolsos para combinar con el traje chaqueta.

Lo último en Estilo

Últimas noticias