Amelia Bono se une al color de moda con el jersey de Zara que te chiflará
Amelia Bono sorprende de nuevo en redes sociales apareciendo con el jersey de Zara de punto perlado del color de moda.
Amelia Bono no ha podido resistirse a este vestido mostaza para sus vacaciones
El body de Amelia Bono es de Zara y tiene un descuentazo de locos
Amelia Bono más rompedora que nunca con un total look de Uterqüe
Amelia Bono sorprende de nuevo en redes sociales apareciendo con el jersey de Zara de punto perlado del color de moda. En estos días en los que nos empezamos a despedir del frío más intenso, el jersey es nuestro mejor aliado. Con una chaqueta de entretiempo o con un top debajo, conseguiremos acabar con las temperaturas bajas de primera hora o de última. Influencers como Amelia Bono nos descubren lo mejor de unas colecciones de ropa que guardan algunos secretos, este jersey con el color de moda es uno de los básicos de Zara de esta temporada.
El jersey de Zara con el color de moda lo tiene Amelia Bono en su armario
La nueva temporada se abre paso. Aunque no lo parezca estamos en la primavera, el momento en el que nuestro armario volverá a tener el color que necesita. Los primeros rayos de sol son una realidad que invita a renovar un poco esas prendas que llevamos en el día a día. No podemos bajar la guardia, ante un frío que puede ser constante, pero sí debemos empezar a buscar aquellos complementos que nos aseguren una primavera de lo más colorida.
Amelia Bono es una experta en descubrir prendas de esas que llevamos a diario y nunca nos cansarán. Una gama de colores, texturas y diseños nos espera si seguimos sus redes sociales. Lo mejor de esta influencer es que podemos tener casi todo su armario, es una gran amante de las low cost como Zara.
El jersey de punto perlado es un básico de primavera. Los jerséis no son únicos ni exclusivos del invierno. En la estación que empieza a llegar el buen tiempo, la primavera, también podemos disfrutar de este tipo de prendas. Nos pueden abrigar los días fríos o incluso servir de chaqueta de entretiempo.
Zara tiene una amplia colección de jerséis para esta temporada de los que destaca el color. Un verde turquesa o los colores pastel, pueden ser los mejores aliados de una temporada en la que reinará de nuevo la luz. Es el momento de comprar ese jersey que puede acompañarnos en los días más fríos de la primavera.
Esta prenda que luce Amelia Bono en sus stories por casa tiene un precio de 29,95 euros y está disponible en tres tallas. S, M o L, teniendo en cuenta que queda más grande de lo que parece, conseguiremos combinarlo con unos leggins, vaqueros o ese vestido de flores que guardamos, fácilmente.
Lo último en Cool
-
Brujas, muerte y redes sociales: empiezo la ‘spooky season’ con un libro aterrador y muy adictivo
-
Amancio Ortega (90 años), dueño de Inditex, sobre su riqueza: «Si he ganado tanto dinero ha sido porque mi objetivo no ha sido nunca ganar dinero»
-
Bustamante sorprende en ‘El Hormiguero’ sobre su economía más allá de la música: «Podría vivir sólo de eso»
-
La TDT obliga a resintonizar los televisores el 5 de noviembre en plena campaña electoral
-
Marina San José, hija de Ana Belén y Víctor Manuel: «Me daba cuenta de que mis padres eran distintos cuando íbamos por la calle»
Últimas noticias
-
Inda: «Sánchez va a hacer con Maricarmen lo mismo que Zapatero con el 11-M, bastardear una tragedia»
-
Quién es Cris, la cantante a la que David Bustamante ha comparado con Luz Casal en ‘El Hormiguero’
-
Brujas, muerte y redes sociales: empiezo la ‘spooky season’ con un libro aterrador y muy adictivo
-
Jon Rahm toma una decisión clave en su carrera: no seguirá en LIV Golf
-
Paulo Coelho, escritor a los 78 años: «Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida»