Moda

Amelia Bono más rompedora que nunca con un total look de Uterqüe

Amelia Bono se ha lanzado al color y a la alegría mostrando su imagen más rompedora gracias a un total look de Uterqüe que queremos imitar.

La falda de Zara a la que Amelia Bono no ha podido resistirse y tú tampoco

Amelia Bono triunfa con su look a todo color y te decimos cómo copiarlo

Zara tiene los pantalones de Amelia Bono que te pondrás con todo

Amelia Bono look Uterqüe
Amelia Bono más rompedora que nunca con un total look de Uterqüe
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Amelia Bono se ha lanzado al color y a la alegría mostrando su imagen más rompedora gracias a un total look de Uterqüe que queremos imitar. Invertir en Uterqüe es hacerlo en la marca premium de Inditex, esta alta calidad se nota en los materiales y también en los diseños. Estamos ante un conjunto de falda con jersey perfecto para este invierno que impresiona a simple vista. Para una cena de empresa, un acto oficial o salir de casa con un nuevo look que romperá con todos los esquemas de esta época del año, toma nota de estas prendas de Uterqüe de Amelia Bono.

Este es el total look de Uterqüe más rompedor de Amelia Bono

View this post on Instagram

A post shared by Amelia Bono (@ameliabono)

La influencer Amelia Bono nos ha descubierto los tesoros ocultos de la marca premium de Inditex, Uterqüe. Su último total look es una explosión de color que nos hará romper con todo lo establecido. Se acabo el negro y el marrón o el blanco para el invierno o los looks formales, buscamos esta temporada algo distinto, para conseguirlo, nada mejor que estas dos prendas capaces de marcar un antes y un después.

Si hubiéramos visto estas dos prendas de Uterqüe que luce Amelia Bono en la tienda o en las modelos, quizás no les hubiéramos hecho caso. Gracias a esta madre de familia numerosa, hemos descubierto cómo quedan en un cuerpo real. Combinadas a las mil maravillas entre las dos prendas crean un look que ha conseguido catapultar a Bono como una de las mejor vestidas de nuestro país.

Por un lado, tenemos un jersey de cuello Perkins calentito y confortable con detalles de alta gama. Las plumas y el tejido de alpaca natural son el extra de un jersey de un tono azul intenso de lo más favorecedor. Las plumas le dan un aspecto divertido y rompen con el típico jersey de invierno, puede ser la prenda ideal para una cena formal o las Navidades. Se vende por 99 euros en Uterqüe y está disponible en todas las tallas.

La falda con cinturón dorado incluido es de piel. Uterqüe ha despertado pasiones con un tipo de falda que impresiona. Piel de alta calidad y abertura delante para estilizar y alargar las piernas, este diseño no tiene desperdicio alguno. Es una falda para toda la vida que con 20, 30 o 50 años nos quedará bien. El color es lo que la hace destacar y llama la atención, podemos optar por combinarla con tonos intensos, como ha hecho Amelia Bono o darle un estilo más convencional optando por el blanco o el negro.

Lo último en Estilo

Últimas noticias