Zara

El body de Amelia Bono es de Zara y tiene un descuentazo de locos

El body de Amelia Bono es de Zara y tiene un descuentazo de locos
Zara

Nos encanta fijarnos en las influencers para captar cuáles son las últimas tendencias en el mundo de la moda y crear nuestros looks tanto para el día a día como para ocasiones especiales. Esta semana, Amelia Bono ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram, y hemos sentido un flechazo absoluto por su body. Lo mejor de todo es que es un body al alcance de todos los bolsillos, que podemos encontrar en Zara por menos de 10 euros gracias al 35% de descuento en rebajas. ¡Increíble!

Se trata de un body confeccionado en al menos un 70% de algodón orgánico en color negro. Con escote redondo y manga sisa con volante, tiene cierre en el bajo con botones a presión.

Este es un detalle que nos gusta muchísimo porque así, a la hora de llevar un top por dentro del pantalón o de la falda no tenemos que preocuparnos de que se nos salga al mínimo movimiento.

El body es una prenda maravillosa para looks de día y de noche. Además, ahora que se llevan tanto los pantalones y las faldas de talle alto, podemos conseguir un efecto espectacular: cintura marcada y piernas visualmente más largas.

El body de Zara es uno de los más bonitos con el que hemos tenido el placer de encontrarnos. Además, es muy versátil y cómodo, y podemos lucirlo los 365 días del año. En verano, podemos llevarlo con una falda midi acampanada y unas sandalias de tacón para salir a cenar.

Porsupuesto, también queda de maravilla con prendas más informales, como unos jeans wide-leg y unas zapatillas deportivas. ¡Tenemos un mundo de posibilidades para combinarlo con mucho estilo!

Body de Zara

Las primeras rebajas de 2022 de Zara están siendo impresionantes, y en ellas hemos encontrado el body de Amelia Bono por tan sólo 7,99 euros en lugar de 12,95, con un descuento del 35%. Está disponible en una gran selección de tallas, desde la XS hasta la L, aunque ya hay algunas agotadas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias