Amelia Bono tiene los pantalones palazzo más ideales para dejar terminar con buen pie las vacaciones
Los looks con pantalones de traje para la vuelta a la oficina
El pantalón de lino más fresco del mundo: la última novedad en Bershka que se agota cada semana por menos 20 euros
El pantalón de cuero blanco que está arrasando en redes sociales ¡Dale color a tus looks!
Estos pantalones femeninos largos y de perneras anchas se lucen en los días cálidos, permitiéndoles a las mujeres que los llevan sentirse frescas y cómodas a la vez que hacen un guiño a la moda del siglo pasado. Amelia Bono tiene los pantalones palazzo que debes comprar.
Lo hemos encontrado Panambi, siendo una de las mejores alternativas por las que optar en 2023.
Amelia Bono tiene los pantalones palazzo
Tradicionales de la década del 20, los pantalones actuales usan materiales mucho más agradables a la piel y de mejor calidad. Centrándonos específicamente en este modelo, se trata de un pantalón de tiro largo tipo palazzo confeccionado en satén. Deliciosamente acompañada, esta tela, con una cremallera invisible en la parte trasera que facilita el ponerlo o quitarlo.
Versátil y adaptable a diversas situaciones
Como bien especifican desde Panambí en su página web, éste es «el pantalón ideal sea cuál sea tu próximo evento». Es que resulta extremadamente versátil, así que quedará perfecto más allá de las situaciones en la que tengas pensado utilizarlo pronto.
De color único, y elaborado con una combinación de nylon y viscosa, lo recomendamos sobre todo para eventos semiformales. Cuando creas que es momento de ponerte un pantalón, pero no quieras algo aburrido, resaltará con esta combinación de colores.
Eso sí, el tono es único por lo que no podrás elegirlo. Aunque puedes escoger la talla, que va de la 34 a la 44.
¿Cómo combinarlo?
Se aconseja combinar este pantalón con un calzado sobrio, preferentemente de color negro y con unos centímetros de altura. Recurriendo a este tono mantendrás las miradas sobre el pantalón, y el tacón o plataforma te hará verte mucho más alta.
Si vas a ponerte unos accesorios, procura que no resten la presencia del protagonista principal de la velada: tu palazzo.
¿Cuánto cuesta este producto?
El pantalón pata de elefante tiro alto, confeccionado en satén de viscosa estampado de Panambí, tiene un precio de 175 euros. Evidentemente no es un artículo asequible, pero lo vale por los materiales de primera y las sensaciones que provoca.
También deberías saber que puedes darte el gusto de tener un pantalón como el de las celebrities pagándolo en tres plazos. Puedes abonar a lo largo de tres meses, pagando en cada uno de ellos 58,33 euros en vez de los 175 euros de una sola vez.
Además, todos los impuestos están incluidos por lo que ese es el precio final que pagas por este increíble modelo Palazzo Benoit.
Lo último en Cool
-
Estrenos: ‘Godzilla Minus Zero’ quiere aplastar al resto de la cartelera, donde ‘Ruega por nosotras’ y ‘Sacamantecas’ son las alternativas del cine español
-
El Palacio de Jardón, una joya del siglo XX en Asturias con 15 habitaciones y 1,6 hectáreas, sale a la venta por 3,3 millones
-
Melendi, de los escenarios al negocio inmobiliario: los 369.279 euros que ha invertido en construir viviendas de lujo
-
El refugio de Pedro Piqueras (71 años) lejos de Madrid: «No quiero que nadie sepa nada, aquí te puedes tumbar en un parque y nadie te conoce»
-
‘Thanksgiving’ con acento español: dónde disfrutar el mejor pavo y celebrar Acción de Gracias
Últimas noticias
-
Estrenos: ‘Godzilla Minus Zero’ quiere aplastar al resto de la cartelera, donde ‘Ruega por nosotras’ y ‘Sacamantecas’ son las alternativas del cine español
-
El Palacio de Jardón, una joya del siglo XX en Asturias con 15 habitaciones y 1,6 hectáreas, sale a la venta por 3,3 millones
-
La reflexión de César Millán, entrenador de perros (57 años): «Lo que le pasó a un perro hace un mes o hace un año es irrelevante; lo relevante es cómo lo tratas ahora»
-
Ofertas flash Amazon del día, en directo: productos rebajados por tiempo limitado y ofertas del viernes 6 de noviembre
-
Elecciones generales del 29-N y actualidad política, en directo: última hora de la precampaña, crisis ferroviaria, el caso Koldo y las huelgas de tren