Stradivarius

El pantalón de cuero blanco que está arrasando en redes sociales ¡Dale color a tus looks!

Stradivarius
Stradivarius

El efecto piel está en todas partes. Lo hemos visto en pasarelas y ahora hay prendas de este estilo en todas nuestras tiendas favoritas. Ya puedes comprar el pantalón de cuero blanco que arrasa en las redes sociales.

Lo hemos fichado en Stradivarius y a ti también te va a encantar, especialmente porque le da un color algo distinto a los días algo más grises de otoño.

Así es el pantalón de cuero blanco de Stradivarius

Stradivarius cuenta con uno de los pantalones tendencia del momento. Aporta cantidad de opciones para poder llevar ese look bien diferente en diversas temporadas como las de más frío.

El pantalón de efecto piel en blanco es tipo culotte, por lo que aporta mayor comodidad y estiliza la figura, todo lo que necesitamos para ir siempre mejor a todas partes.

El pantalón de cuero blanco que está arrasando en redes sociales ¡Dale color a tus looks!

Para más señas, destacar que es de tiro alto con pernera amplia. Además tiene su cierre con cremallera y botón delanteros, y no solo está en blanco, también lo tienes en otros colores.

Esta confeccionado en exterior: 50% poliéster, 50% poliuretano, dos materiales que sustituyen a la auténtica piel para que tengamos prendas algo más sostenibles, cuidemos del medio ambiente sin necesidad de optar por llevar piel de animal. Las tiendas están cada vez más concienciadas por este tema y ofrecen el efecto piel en prácticamente todas sus prendas, siendo algo bien conocido y destacable.

El pantalón de cuero blanco que está arrasando en redes sociales ¡Dale color a tus looks!

Cómo combinar el pantalón en blanco

Con muchas prendas en negro y también en otros tonos que darán vida a esta temporada otoñal. Hay varios ejemplos que tenemos en la misma web: el abrigo largo en piel de 79,99 euros; la camiseta de cuello Perkins de 12,99 euros; la bandolera acolchada de 15,99 euros; y los botines stretch con plataforma a un precio de 35,99 euros.

En dos colores a elegir

El pantalón culote está en dos colores distintos. Por un lado, el blanco, siempre más original y vivo. Y por otro, el  negro, que ya sabes que va bien con todo y con todo tipo de colores.

Cuánto cuesta esta prenda

Lo compras en la web de Stadivarius, con un solo clic. El precio es de 25,99 euros, y las tallas ahora disponibles son 32, 34, 36 y 44. Para el resto de tallas, puedes hacer dos cosas: comprobar que está en la tienda física, o bien enviar un mail para que Stradivarius te avise cuando esté disponible la prenda y talla, y se reponga. ¡Ya puedes ir a por él!

Lo último en Estilo

Últimas noticias