4 destinos a los que irás cuando te puedas desplazar
Metidos en casa soñamos ya con viajar y desplazarnos. Seguro que ya estás trazando un plan para cuando te puedas desplazar e irás cuando acabe el confinamiento.
Cerca o más lejos, tú decides porque hay muchos lugares que ahora no quieres perderte.
Ver la puesta de sol en Ibiza
Hay distintas playas en las que la puesta de sol es todo un triunfo en esta fantástica isla. Para todos es conocida como la isla del amor, un enclave que tenemos muy cerca y que permite viajar a las mejores playas del mundo. Desde aquí ya puedes ver el atardecer mientras te tomas un cóctel.
Escapada a Lyon
Toca reservar unas buenas vacaciones cuando sea posible. Con tantos destinos a pocas horas de nosotros, lo tenemos bien fácil. Por ejemplo ya echamos a volar nuestra imaginación hacia Lyon donde poder ir con desplazamientos largos, cómodamente en tren, con Renfe-SNCF en cooperación. En esta ciudad, con varios ríos y puentes, podemos entrar en alguno de sus numerosos restaurantes Michelin, pues es una de las ciudades con más restaurantes de este tipo que además no son caros. Hay menús completos a unos 50 euros.
Pero hay más porque se reafirmas como una urbe donde la cocina está presente. Recomendamos visitar la recién inaugurada Ciudad de la Gastronomía, que engloba gastronomía francesa, de todo el mundo, enseñanzas sobre la alimentación y también la vida saludable a través de la cocina. El recinto también acoge mercados para comprar productos y restaurantes.
Casas rurales en Málaga
El turismo rural va a ser uno de los que tienes que preferir cuando acabe el confinamiento. En la provincia de Málaga hay playas y también zonas rurales que vale la pena descubrir. Y de paso siempre podemos llegar hasta la ciudad y visita sus encantos. Todo esto harás cuando te puedas desplazar.
De entre las poblaciones donde reservar hay algunos de los pueblos blancos más hermosos de toda España: Mijas, Ronda, Nerja, Casares o Álora son algunos de ellos.
Guía de Isora, el encuentro en Canarias
A 94 km de la capital, Santa Cruz de Tenerife, Guía de Isora es un municipio con muchos contrastes y con un turismo reciente. Destaca por su naturaleza, al albergar los espacios naturales del Monumento Natural de la Montaña de Tejina, parte del Parque Nacional del Teide, del Parque Natural de la Corona Forestal, el Monumento Natural del Teide, el Paisaje Protegido del Barranco de Erques y el Sitio de Interés Científico de los Acantilados de la Isorana.
Y hay un patrimonio arqueológico e histórico consistente en yacimientos rupestres, cuevas sepulcrales, y otra arquitectura canaria, como hornos de cal, de teja y de brea, eras, molinos… algo fantástico cuando te puedas desplazar.
Lo último en Cool
-
Cayetano Rivera da un puño en la mesa tras las polémicas y lanza una advertencia: «Mi historia la cuento yo»
-
Charles Leclerc reta a Álvaro Morte al ajedrez en Madrid: así fue el duelo entre el piloto y el actor
-
En imágenes: la angustia y los gritos de desesperación de Tana Rivera tras vivir en primera persona una cogida de Roca Rey
-
Todos los niños de los 90 crecieron con esta maravillosa película; ahora, este clásico protagonizado por Robin Williams se lanza por primera vez en 4K
-
Leclerc se deja ver en Madrid antes de la F1 con un Richard Mille único de más de 700.000 €
Últimas noticias
-
La «inseguridad subjetiva» de Marlaska en Ceuta: ya van 27 agresiones sexuales y 54 robos con violencia
-
Ya es oficial: la canción del verano 2026 es de Quevedo y Spotify lo confirma
-
Ayuso augura a Sánchez un «recorrido judicial» tras los informes que le «inculpan» por la invasión de Ceuta
-
¿Cómo se escribe en español, ‘gymkana’ o ‘gincana’? LA RAE despeja definitivamente todas las dudas
-
Ayuso ‘felicita’ al etarra Parot por su libertad tras 82 asesinatos «gracias a los cambalaches de Sánchez»