Terelu Campos se moja en ‘Viva la vida’ y da nuevos detalles sobre su futuro profesional
Emma García le preguntó directamente a la hija de Teresa Campos si la iba a “abandonar”.
Tarde de estreno y de exclusivas en ‘Viva la vida’. Nada más empezar la nueva temporada del magazine, Emma García quiso desvelar uno de los mayores misterios del verano: ¿ha fichado Terelu Campos por Antena 3? Hasta en tres ocasiones la presentadora vasca formuló la pregunta del millón de forma frontal a su compañera. La hija de Teresa Campos intentó desviar el tema pero no negó la mayor: “Tu sabes que cuando empecé aquí contigo me preguntaste si me iba a quedar… y yo te contesté que te tenía y te tengo un gran respeto y admiración personal y que habían algunos proyectos…”
Tras unas merecidas vacaciones…¡Bienvenida @EmmaGarciaWeb! Comenzamos #VivaLaVida225 👉 https://t.co/9HfTFyvIQw pic.twitter.com/A6NXWOT9Gv
— Viva la vida (@VivaLaVidaT5) September 7, 2019
Emma no se quedó satisfecha con la respuesta y volvió a insistir: «¿Me vas a abandonar para irte a otra cadena?”. Terelu no quiso confirmarlo al 100% pero admitió que estaba en negociaciones: “Con el corazón en la mano te voy a contestar hasta donde puedo por prudencia y secreto profesional: tengo proyectos”. Con esta respuesta, la presentadora y colaboradora admite que hay una fuerte posibilidad de volver a la cadena donde presentó con éxito el inolvidable reality ‘La Granja de los famosos’.
Un pasado plagado de éxitos en Telemadrid y Antena 3
Desde que abandonó ‘Sálvame’, que el futuro profesional de Terelu Campos viene siendo diana de todo tipo de especulaciones. Tras su marcha del polémico programa de Telecinco encontró refugio en ‘Huellas de Elefante’ de Telemadrid, la cadena de sus éxitos. De hecho, ha sonado con fuerza un posible fichaje por la cadena autonómica madrileña.
Sin embargo, los últimos días los rumores se han avivado en otra dirección. Todo apunta a que Terelu podría estar negociando su incorporación a la nueva temporada de ‘Espejo Público’ en Antena 3. Volvería así por la puerta grande a una cadena que ya conoce y donde estuvo años junto a su madre en “Cada día” y en solitario al frente de “La Granja de los famosos”.
Lo último en Cool
-
Si te gusta ‘Scream’ o ‘Viernes 13’ te encantará esta novela
-
Cristina Pedroche: «Mis tetas están acostumbradas a generar mucha leche y a veces la echo en el café”
-
Emilio Aragón, sus hijos y nietos, reunidos en la gran boda asturiana de los Fernández-Vega: «Estar con todos ellos es volver a casa»
-
En 2021, Arnold Schwarzenegger donó 250.000 dólares para ayudar a gente sin hogar en Los Ángeles. Antes de Navidad se instalaron 25 pequeños refugios con camas y climatización
-
Georgina Rodríguez muestra por primera vez el ramo de su boda con Cristiano Ronaldo y revela dónde lo guarda
Últimas noticias
-
Un juez de Nueva York cita a declarar al dictador Nicolás Maduro y a su mujer
-
Robles será la número 2 de Sánchez en las listas del PSOE para el 29-N
-
Miles de estudiantes asedian ministerios y el Parlamento en Tirana en la jornada más violenta de la Revolución de los Flamencos
-
Si te gusta ‘Scream’ o ‘Viernes 13’ te encantará esta novela
-
Abascal recaba en Bruselas los apoyos de Orban y Le Pen para el 29-0: «Vox ha sabido conquistar el corazón de los españoles»