‘El Tato’ demandará a Isabel Pantoja por despido improcedente
El ex empleado de Isabel Pantoja, con la que se le relacionó sentimentalmente, ha decido presentar una demanda por despido improcedente
Isabel Pantoja no tiene un circo, pero le crecen los enanos de igual manera. Eduardo Aguilar, más conocido como ‘El Tato’, ha pasado de ser la nueva ilusión amorosa de Isabel Pantoja a convertirse en un gran problema para la tonadillera. Pese a que en un principio se informó en el ‘Programa de Ana Rosa’ de que ‘El Tato’ era pareja de la artista, la propia Pantoja lo desmintió rotundamente. Después los hechos se precipitaron, el trabajador de Cantora, que ejercía de chico para todo en la finca, desapareció durante dos días de su puesto. Al menos, así esgrimió el entorno de Cantora para justificar la ruptura de su relación laboral. «La voy a denunciar por despido improcedente», esa es la frase dicha por ‘El Tato’ según ha desvelado ‘Viva la Vida’, que mantuvo una conversación de 50 minutos con el ex trabajador de Isabel Pantoja no grabada por las cámaras por su petición.
«La situación es insostenible», le argumentaron a ‘El Tato’ para justificar un despido. Según relata el programa, ni siquiera tenía un contrato firmado. Desde Cantora se desliza que existe un contrato de confidencialidad por el que Eduardo Aguilar no podría hablar sobre su experiencia en la finca y su relación profesional con Isabel Pantoja. Eso sí, el mismo trabajador niega que haya existido ningún vínculo romántico con la tonadillera.
La novia de ‘El Tato’ también trabaja en Cantora
La pareja actual de ‘El Tato’ también es trabajadora de Cantora, según ha desvelado ‘Viva la Vida’. En los últimos días, los secretos más oscuros del pasado de ‘El Tato’ han sido desvelados, pese a que él haya negado ante las cámaras los hechos. Desde problemas con el alcohol hasta antecedentes penales: «Yo soy solo el chófer de Isabel, lo del querido, no lo entiendo. Al salir trapos sucios de hace quince o veinte años… Esas cosas, ¡jo…! Que yo tengo familia e hijos. Esta movida no me gusta», declaró ante los micrófonos de Telecinco el ex empleado de Isabel Pantoja.
Lo último en Cool
-
Portadas de revistas: del triunfo de La Roja a la pasión de Aitana y Plex en Ibiza
-
Pokémon cumple 30 años y lo celebra con el reloj que todo coleccionista querrá tener por 239 €
-
David Beckham (51 años), sobre la educación de sus hijos: «Los niños cometen errores, así es como aprenden y es lo que intento inculcarles»
-
Así es la casa de Cucurella en Londres: minimalista, con piscina climatizada y valorada en 6 millones de euros
-
La rutina de Pilar Rubio (48 años) para ser productiva: «Me suelo levantar a las 6:30 o 7, preparo a los niños para el cole y después tengo unas horas para organizarme»
Últimas noticias
-
Alegría declara 7 casas y 3 fincas tras ocultar parte de la herencia de su familia falangista, como reveló OKDIARIO
-
Santander dispara un 31% su beneficio hasta casi 9.000 millones y prepara otra recompra millonaria
-
Naturgy gana 1.215 millones, un 6% más hasta junio y mejora sus previsiones para 2026
-
Es uno de los aprendizajes más valiosos del Principito: «Sólo se ve bien con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos»
-
El petróleo alcanza los 93 dólares, su nivel más alto desde junio, por los nuevos ataques entre EEUU e Irán