El Rey Felipe aprovecha su viaje exprés a Canarias para disfrutar de la gastronomía local
Felipe VI a sus 18 años: así fue la jura de la Constitución del monarca
La sorprendente imagen que refleja la buena sintonía entre el Rey Felipe y Hillary Clinton
El Rey Felipe VI deja al descubierto su lado más humano en Sevilla
La sorprendente (e inesperada) salida nocturna del Rey Felipe VI sin Letizia
Este jueves, el Rey Felipe VI ha viajado a Canarias para participar, a bordo de la fragata ‘Méndez Núñez’, en el ejercicio de la Armada ‘Sinkex-23’. Unas maniobras que se han estado desarrollando entre los días 29 y 30 de junio y en las que el monarca ha estado acompañado por el almirante general Jefe de Estado Mayor de la Armada, Antonio Piñeiro Sánchez y el almirante de la Flota, Eugenio Díaz del Río Jáudenes.
Sin embargo, además de los compromisos institucionales, el Rey Felipe también ha tenido la oportunidad de disfrutar de la gastronomía de las islas. Ha sido en el restaurante Bahía Los Abrigos, que ha difundido a través de su perfil en las redes sociales unas imágenes en la que el personal del local aparece junto al Rey Felipe VI. Unas fotografías en las que se ve a don Felipe vestido con pantalones azules oscuros y camisa en color claro, sonriente y con las gafas de sol colgadas de la camisa. «Trabajo, dedicación y amor por lo que hacemos. Hoy nos visitó Su Majestad el Rey de España orgulloso de mi equipo», han escrito desde el restaurante.
Según han confirmado medios locales, que han podido hablar con el propietario del local, Juan Carlos Ramos, la visita del monarca fue toda una sorpresa. Felipe VI llegó al restaurante como un cliente más, en compañía, como es lógico, de sus escoltas y aprovechó para disfrutar de la gastronomía local. Tal como se ha podido saber, el Rey tomó unos entrantes y luego un pescado fresco, uno de los platos habituales del local, acompañado de vino de Tenerife. En todo momento se mostró muy cercano con el personal, que quedó encantado con su visita. Es más, además de compartir las fotografías en sus redes sociales, tienen pensado enmarcarlas para colocarlas en el restaurante.
No es la primera vez que don Felipe u otros miembros de la Familia Real -o la del Rey- se prestan a fotografiarse cuando acuden a almorzar a algún restaurante, sino que es una práctica habitual tanto en viajes institucionales -como ha sido este caso-, como en salidas privadas. Por ejemplo, una de las últimas en fotografiarse con el personal de un restaurante de Córdoba fue la infanta Cristina, en un viaje reciente a la ciudad andaluza con sus cuatro hijos, coincidiendo aproximadamente con su cumpleaños y poco antes de la graduación de Irene Urdangarin.
El Rey Felipe cerrará su agenda de compromisos este viernes con un acto en León y la próxima semana veremos de nuevo a la Princesa Leonor, junto a los Reyes y la infanta Sofía, coincidiendo con la ceremonia de entrega de los Premios de la Fundación Princesa de Gerona, que se van a celebrar el próximo 5 de julio y en los que se reconoce e impulsa el talento joven.
Lo último en Casa Real
-
Leonor recibe una bienvenida muy ‘royal’ a la universidad: una marquesina con coronas, terciopelo y ‘trono’ propio
-
Más allá del ex luchador que reparte hamburguesas a inmigrantes en el McDonald’s de Ceuta: quién es quién en la corte de Mohamed VI
-
La fortuna de la familia real más rica de Europa está en su colección de arte: los tesoros millonarios de su palacio en Viena
-
¿Qué une a la familia real de Liechtenstein con Amancio Ortega? El negocio millonario detrás de Inditex
-
Carlos III blinda el palacio de Buckingham ante la amenaza de un posible ataque ruso: «Los sistemas están anticuados»
Últimas noticias
-
El Gobierno multa con 100 € a los que protestaron contra Sánchez ante La Mareta tras la invasión de Ceuta
-
El camionero chileno que arrolló a seis coches en Palma tenía el permiso retirado por conducir drogrado y dio 12 veces la tasa de alcohol permitida
-
Nabila Mounib, líder del PSU marroquí: «En Marruecos no hay democracia, nos gobierna una oligarquía»
-
Bilbao: AEMET advierte nublados y vientos flojos, con temperaturas estables en el sur y descenso en el norte
-
Sun Tzu, filósofo chino, autor de El arte de la guerra: «Un animal agotado seguirá luchando, pues esa es la ley de la naturaleza»