Kate Middleton emula a Meghan Markle
Kate Middleton llena de color el invierno sueco y rinde homenaje a Diana de Gales
El secreto de Kate Middleton para aliviar los dolores del parto
Kate Middleton estrena look por una buena causa
Algo pasa con Kate Middleton. La esposa del príncipe Guillermo está diferente y en su cambio tiene mucho que ver su cabello. Hace unos días descubríamos que la Duquesa se había cortado una importante cantidad de pelo por una buena causa, pero eso no es todo. Desde que iniciara su visita oficial a Suecia y Noruega, Kate no es la misma y su cambio no ha pasado inadvertido.
Un cambio en el que podría mucho tener que ver su nueva ‘rival’, Meghan Markle. En los últimos días, Kate ha optado por recoger su envidiable melena en moños al más puro estilo de la norteamericana. Aunque la madre de George y Charlotte no ha alcanzado aún el punto ‘messy’ que caracteriza a la prometida de Harry, lo cierto es que resulta cuanto menos curioso verla con peinados de este tipo.
Son muchos los que se han preguntado a qué obedece este cambio en los gustos de Middleton. ¿Será que Meghan está marcando una nueva tendencia en peinados royal? De momento habrá que esperar al siguiente paso de la Duquesa, a ver si vuelve a su estilo de siempre o cae en las ‘garras’ de la meghanmanía.
Por si esto no fuera suficiente, la Duquesa no está muy acertada en la elección de sus outfits últimamente. Parece como si Kate se transformase de la mañana a la noche. La esposa de Guillermo muestra un gusto exquisito en sus looks de día, pero sus elecciones para las veladas de tarde están siendo poco acertadas, al menos en lo que respecta a su viaje oficial a Suecia y Noruega. Estos días, Kate se ha decantado por diseños florales de la firma Erdem, que según los expertos debería desterrar de manera definitiva de su armario.
Lo último en Casa Real
-
Charles Spencer pone el dedo en la llaga tras años de guerra entre Guillermo y Harry: «Su madre desearía que…»
-
Victoria Federica e Irene Urdangarin, las ‘escuderas’ de Juan Carlos I en París: acompañan al emérito a recoger un importante premio
-
Juan Carlos I vuelve a Sangenjo: acompañado por la Infanta Elena y pendiente de su querido ‘Bribón’
-
La Justicia pone fecha al nuevo juicio de Marius Borg por violación y violencia machista: todas las claves
-
‘Meg Leak Drama’: el teléfono de Meghan se filtra y los Sussex toman una drástica decisión con sus hijos
Últimas noticias
-
El restaurante vasco de Madrid que aparece en ‘El ser querido’: así es el escenario donde comienza la película protagonizada por Bardem
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
La AEMET prevé un «otoño cálido y lluvioso» y Skechers da en el clavo con estas zapatillas ‘tipo Salomon’ que repelen el agua
-
Iustitia Europa se opone al recurso del Gobierno y pide mantener la suspensión cautelar de la Ley de Nietos
-
Martín Berasategui desvela el truco para potenciar el rodaballo: «Mejora con su propia gelatina, un vaso de vino blanco y cinco dientes de ajo»