Las fotografías más románticas de Victoria y Daniel de Suecia
Victoria de Suecia celebra su 45 cumpleaños con un encuentro familiar de cuento de hadas
Victoria de Suecia, princesa ‘low cost’ en la boda de su mejor amiga
El fiasco de estilo de Victoria de Suecia en la entrega de los Nobel
Victoria de Suecia se corona reina del Orgullo con un impresionante look sostenible de H&M
Victoria y Daniel de Suecia se convirtieron en dos de los grandes protagonistas de la jornada del viernes. El matrimonio fue fotografiado mientras derrochaba una gran complicidad. Tanto fue así, que no dudaron en mostrar en público el amor que se profesan el uno por el otro. Tras doce años de matrimonio la Princesa y el Príncipe dejaron clara la buena sintonía que tienen.
La heredera al trono y su marido acudieron al festival de música de verano que tiene lugar este mes de julio en las ruinas del castillo de Borgholm, en la isla de Öland. Ambos disfrutaron de un plan familiar al que no asistieron en solitario. Su hija, la princesa Estelle también acaparó todas las miradas mientras disfrutaban del grupo de hip hop sueco Hov1.
Para la especial ocasión, Victoria de Suecia se decantó por un vestido vaporoso amarillo con un print de flores mini repartidas por todo el diseño. Patrón, confeccionado con detalles de volantes en la parte superior y la zona de la cintura. En cuanto al peinado, la Princesa lució un sencillo recogido.
Estas imágenes llegan meses después de que el matrimonio tuviera que lanzar un contundente comunicado frenando una posible crisis de pareja. “Para proteger a nuestra familia, queremos aclarar de una vez por todas que los rumores que ahora se están difundiendo son completamente infundados”, indicaron. Por otro lado, Thorgren, la portavoz del Palacio, lo reiteró en Dana Press: «Podemos negar claramente la información de que la pareja heredera se vaya a divorciar. No hay divorcio».
El espectacular cumpleaños de Victoria de Suecia
Con motivo del 45 cumpleaños de la princesa Victoria de Suecia, el pasado fin de semana, la Familia Real sueca disfrutó al completo de un emocionante concierto de Jill Johnson que, además, se celebró en el mismo lugar. La heredera al trono llegó al enclave en compañía de su marido Daniel y de sus hijos, Estelle y Óscar. No faltaron a la velada los reyes Carlos y Gustavo y Silvia, la princesa Magdalena y Carlos Felipe de Suecia, este último de la mano de su esposa Sofía.
Sin embargo, la mencionada reunión estuvo marcada también por grandes ausencias, como la de Chris O’Neil, quien se vio obligado a hacer un parón en sus vacaciones estivales para volver a Estados Unidos y desempeñar algunas labores propias de su trabajo. En esta cita, Victoria se enfundó en un vestido de tul en tonos pastel con un estampado de flores de manga corta. Un dress code que esutvo marcado por la elegancia y el glamour a partes iguales, ya que el resto de los asistentes también acudieron y cumplieron con la etiqueta del protocolo.
Lo último en Casa Real
-
Carlos III revela por primera vez cuánto paga en impuestos: más de 35 millones de euros
-
Marius Borg apela su condena por violación mientras sigue en prisión preventiva
-
Los reyes también pasan por caja: Dinamarca reclama 40.000 euros a Federico X y a la reina Margarita
-
Ni saludo ni posado: la coincidencia más comentada del Rey Felipe VI y Telma Ortiz
-
Nicolás de Dinamarca recuerda cuando su abuela Margarita II le quitó el título de príncipe: «Nunca es agradable»
Últimas noticias
-
Paraguay y Australia no se entorpecen y firman la tregua para avanzar en el Mundial
-
Turquía y Güler se despiden con orgullo del Mundial ganando a Estados Unidos
-
Roberto Brasero, meteorólogo, sobre los registros de temperaturas que se aproximan: el cambio se avecina en los próximos días
-
Pensarás que estás en el Tibet pero el templo budista más grande de España está en el Pirineo Aragonés y es un paraíso para meditar
-
Francisco Cañizares, alcalde de Ciudad Real: «Estamos construyendo una ciudad más atractiva para vivir, invertir y emprender»