una elección poco acertada

El fiasco de estilo de Victoria de Suecia en la entrega de los Nobel

La heredera al trono ha apostado por un extraño diseño en blanco y negro que ha quedado eclipsado por las apuestas del resto de mujeres del clan Bernadotte

Victoria de Suecia
Victoria de Suecia durante la entrega de los Nobel / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Atónitos. Así nos hemos quedado tras ser testigos de la elección de Victoria de Suecia para una de las citas más importantes del clan Bernadotte. La hija de Carlos Gustavo y Silvia ha sorprendido a propios y extraños con su look en la ceremonia de entrega de los Premios Nobel.

La heredera al trono ha confiado en la aguja de la diseñadora sueco-eritrea Selam Fessahaye, cuyo debut se produjo en la Semana de la Moda de Estocolmo de 2018. Victoria ha lucido un peculiar modelo de escote corazón con mangas asimétricas, una manga abullonada, tejido brocado, adornos en forma de flor y sobrecapa en la zona posterior. Una curiosa composición estilística difícil de defender que la Princesa ha combinado con algunas de sus piezas predilectas del joyero real.

Victoria de Suecia

El look de Victoria de Suecia / Gtres

Victoria ha optado por la tiara Fringe, su preferida, compuesta por una hilera de diamantes que imitan la forma de los rayos de sol, así como un aderezo de gargantilla, pulseras y pendientes de brillantes, a juego con un broche en forma de flor con el que sujetaba la banda de la Orden de los Serafines.

El original estilismo de la Princesa / Gtres

Sin duda, un look ecléctico que contrasta con la excepcional elección del pasado año, cuando Victoria de Suecia rescató un espectacular diseño de Nina Ricci en tres tonos metalizados que había pertenecido a su madre, la reina Silvia.

A pesar de que la entrega de los premios es una de las citas más importantes de la agenda de los Bernadotte, la ceremonia de hoy ha estado marcada por el recuerdo de Marie Fredriksson, la cantante del grupo Roxette, que ha fallecido a causa de un cáncer y que siempre ha mantenido una especial relación con algunos de los miembros de la Familia Real Sueca, sobre todo los príncipes Victoria y Daniel y Magdalena y Chris O’Neall.

Lo último en Estilo

Últimas noticias