Reciclando vestuario

Victoria de Suecia, princesa ‘low cost’ en la boda de su mejor amiga

La heredera al trono sueco ha vuelto a confiar en H&M

Formar parte de una Familia Real europea no está reñido con tener en el armario prendas low cost. Todo lo contrario, ver como las ‘royals’ combinan a la perfección prendas de bajo coste con otras más exclusivas o incluso se atreven a lucir outfits de estas marcas aptas para todos los bolsillos, no hace más que convertirlas en ‘it girls’ aunque sea sin pretenderlo. Este es el caso de la princesa Victoria de Suecia que, una vez más, ha confiado en la firma H&M para convertirse en la invitada perfecta. Así se la vio el pasado fin de semana en la boda de su mejor amiga, la interiorista Andrea Brodin y Cedric Notz, a la que acudió acompañada de su marido aunque solo se permitían hasta 30 invitados, siguiendo así las restricciones derivadas de la crisis sanitaria. La heredera al trono sueco recicló un vestido de la línea Conscius de H&M, una de sus firmas favoritas, que ya lució en varias ocasiones hace tres años, incluyendo la boda de Felipe de Yugoslavia.

Princesa Victoria de Suecia
Para su día a día o para una ocasión especial, Victoria de Suecia confía en H&M/Gtres

Se trata de un vestido plisado de largo midi rosa empolvado, de tirantes y originales volantes en el pecho, que combinó -como ya hizo en aquella ocasión- con un clutch metálico de Elie Saab, pendientes de Kreuger Jewellery y pulseras de la firma Sophie by Sophie, un brazalete fino acabado en un nudo y que está valorado en 275€ y la otra, una pulsera de oro con las letras de la palabra ‘Love’ (‘Amor’ en inglés). Victoria lució como una de las invitadas más elegantes y sofisticadas en el enlace al que no pudieron asistir ni su hermana Magdalena ni su cuñado, que no pudieron volar hasta su país de origen.

Princesa Victoria de Suecia
Vestidos camiseros con caída, lazada al cuello y colores vistosos, son su modelo preferido de la firma sueca/Gtres

Victoria de Suecia es una de las ‘royals’ que más reutiliza su vestuario. Concienciada con el medio ambiente, la Heredera sueca no duda en lucir prendas low cost y más en tiempos de crisis. Y eso incluye desempolvar algunos modelos del vestidor de su madre, la Reina Silvia, que a pesar del paso del tiempo, siguen estando a la moda. Pero lo de la hija mayor de los reyes suecos es un auténtico idilio con H&M, ya que son numerosas las ocasiones en las que suele elegir un outfit de esta firma y no solo para el día a día en sus reuniones de trabajo. La Princesa ha sido en más de una ocasión la invitada perfecta con looks de esta empresa sueca, especialmente de su línea sostenible. Ella es uno de los miembros de la Familia Real sueca que destaca por apoyar todas y cada una de las iniciativas sostenibles que se hacen en su país.

Además de este vestido ‘perfecto para bodas’ que reciclaba el pasado fin de semana, Victoria de Suecia ha llevado otros modelos de H&M en ocasiones especiales para ella. Empezando por el que lució en el posado oficial que conmemoraba el décimo aniversario de su boda el pasado 19 de junio, un vestido de tul negro de varias capas que ella modificó poniéndole una manga abullonada y cuyo precio era de 300€. ¡Larga vida a Victoria de Suecia!.

Lo último en Estilo

Últimas noticias