Las estrellas de ‘Sálvame’ celebran su reencuentro (con ausencias) antes de cruzar el océano
David Valldeperas reflexiona sobre su etapa como director de ‘Sálvame’
Alberto Díaz, el discreto director de ‘Sálvame’ que da el salto a Antena 3
Ana Rosa Quintana se despide definitivamente de ‘Sálvame’ con unas sentidas palabras
Se suele decir que solo muere aquello que se olvida y cuánta razón tendrían esas líneas en el caso de Sálvame. Los colaboradores, directores y equipo que hicieron posible que el programa se convirtiera en líder de audiencias en su franja durante 14 años han celebrado su primer gran reencuentro tras la emotiva despedida del espacio. Fue el pasado 23 de junio cuando el Diario bajó el telón para siempre con una hoguera en la que quemaron material valioso que pondría en apuros a más de un famoso. En ese fuego también ardieron la colección de momentos vividos a sus espaldas y que les convirtieron en historia viva de la televisión de nuestro país. Su éxito fue incuestionable, igual que su manera de llegar a conseguirlo, porque en esta coctelera todo cabe y lo cortés no quita lo valiente.
Con la nostalgia de quien deja un amor que seguramente no volverá, las estrellas del neorreality conducido hasta hace semanas por Jorge Javier Vázquez se despidieron de su fiel audiencia. La misma a la que emplazaron a su descarado y atractivo proyecto junto a Netflix: un reality visitando los platós de otros programas del corazón latinoamericanos. Los Belén Esteban, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, María Patiño y demás rendirán visita a países como México o Estados Unidos.
Antes de hacer las maletas, el grueso de tertulianos de Sálvame ha cuadrado sus agendas para volver a verse las caras. Apenas han pasado 11 días desde que lo hicieron delante de las cámaras, pero siempre hay una buena excusa para volver a verse. En esta ocasión, el plan elegido ha sido una comida en un lujoso restaurante con una amplia sobremesa en la que no han faltado los combinados.
Os echamos de menos @salvameoficial 😢😢
✨MUCHO✨#yoveosálvame @BelenEstebanM @MiguelFrigenti @Laura__Fa @maria_patino @jjaviervazquez @PilarVidal2014 @Kikecalleja & CO pic.twitter.com/yZLvAV1NW6
— Ojito 👁 (@ElojoquetodoTV) July 4, 2023
Entre los asistentes se encontraban rostros muy conocidos del programa de Telecinco, como Belén Esteban, Miguel Frigenti, Terelu Campos, Gema López, Carlota Corredera (fuera de Sálvame desde hace más de un año), Laura Fa, Pilar Vidal, Alonso Caparrós o Kike Calleja. A su lado, también han participado otros miembros del equipo como Omar Suárez.
Entre las ausencias más destacadas había que lamentar las de Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Lydia Lozano, Chelo García-Cortés o algunas más llamativas aún. Hablamos de Jorge Javier Vázquez, quien sigue de baja médica y sin novedades respecto a su negro futuro en Mediaset.
Quien también ha faltado ha sido David Valldeperas. El director de Sálvame ha estado esta mañana en la emisora de radio catalana RAC1 para conceder una extensa entrevista. En esa charla en su tierra ha pasado revista al fin del programa y ha hablado de la salud de Jorge Javier: «Está haciendo su trayecto. Sí. Diríamos que está haciendo su trayecto. Está bien, puedes hablar con él y te da explicaciones de cosas, pero creo que necesita su proceso. Han pasado muchas cosas en los últimos meses», sostenía. Por otro lado, añadía que hasta el último momento, tanto él como Alberto Díaz trabajaron para que el contenido del último programa de Sálvame contara con la presencia de su mítico presentador pero, finalmente, no fue posible.
Lo último en Actualidad
-
Paloma Lago rompe su silencio y desvela el apoyo incondicional que ha recibido de la familia Obregón: «Han sido un cielo»
-
Máxima preocupación por el estado de salud de Pepa Flores: «Se ha trasladado a vivir con su hija Celia»
-
Anabel Pantoja enmudece a las redes con un impresionante desnudo a prueba de censura
-
Hiba Abouk: las imágenes de su retiro vacacional tras la polémica
-
La paradójica reflexión de Miguel Bosé: «Los niños son sagrados. No se tocan»
Últimas noticias
-
Los zapatos vintage de los años 2000 vuelven a ser tendencia y se usan con jeans y faldas
-
Registro de la UCO en la sede del PSOE en Ferraz, en directo: última hora del operativo y reacciones
-
La prensa internacional habla del «hundimiento» del PSOE tras los registros de la UCO: «La situación de Sánchez es cada vez más crítica»
-
A qué hora juega el Rayo Vallecano – Crystal Palace hoy y dónde ver en directo y por TV la final de la Conference League
-
Ingresan en el Hospital de Son Espases a la detenida por el crimen de Pere Garau por prescripción psiquiátrica