Gabriela Guillén, sobre su relación con Bertín: «Le dije que era la última persona en la que me fijaría…»
Gabriela Guillén da la cara y contradice a Bertín Osborne: «¿Un accidente? Él dirá lo que quiera»
Gabriela Guillén rompe su silencio y desvela un dato desconocido de su embarazo
Todo sobre Gabriela Guillén, la mujer con la que Bertín Osborne será padre de nuevo
Gabriela Guillén sigue explorando un terreno que para ella era desconocido hasta que se cruzó en su vida Bertín Osborne. Todo ha cambiado de manera fulgurante y nada volverá a ser lo mismo desde que ha saltado a la palestra que va a traer al mundo a un hijo junto al presentador. La conocimos como «amiga mía… pero como 200 más», según las palabras que el propio padre de la criatura en camino dedicó a este digital en exclusiva. Nunca se habló de noviazgo pero su relación -sea de la calidad que sea- ha dado fruto en forma de un bebé que vendrá al mundo próximamente.
Después de que atendiera a los medios de comunicación a pie de calle este pasado miércoles cuando estallaba la noticia, Gabriela ha concedido una entrevista a Así es la vida, el nuevo programa de sobremesa de Telecinco. La joven ha pasado revista a su relación con Bertín Osborne y lo ha hecho de forma cronológica.
Lo primero que desgrana es cómo surgió su romance con Bertín Osborne, producido durante un evento de la firma de ropa El Capote: «Surgió porque un amigo nos propuso hacer una sesión de fotos. Nos dijo que íbamos a encajar muy bien. No me había interesado en él en ningún momento. Siempre he escuchado su nombre, pero poco a poco fue surgiendo el amor entre nosotros», arranca diciendo.
Sorprendentemente, acto seguido se contradice y habla en pasado del padre de su hija: «Yo no diría que ha sido amor. Ha sido algo muy bonito porque ninguno de los dos teníamos una visión de tener una pareja. Yo le dije que era la última persona en la que me fijaría».
Entre ellos había chispa, pero tomaron la decisión de no ponerle «ninguna etiqueta» a su relación porque estaban «a gusto porque nos íbamos conociendo y cada vez iban mejor las cosas. En ningún momento nos presionamos, todo fue muy natural». Y recalca: «No pretendía ser la novia ni lo pretendo. Soy quien soy por mí y él es quien es por él».
Todavía colean las declaraciones de Bertín Osborne en las que dijo que el embarazo había sido un accidente. La propia Gabriela Guillén lo desmintió, pero ahora busca aclarar su postura: «Entiendo su reacción, no le juzgo. Se dice que no me ha dado mi lugar, él no me tiene que dar mi lugar, yo me lo doy», sostiene. Además, cuenta que el cantante también se lo dio al presentarle a sus amigos y parte de su familia. Esto para ella «ha sido suficiente».
Claudia Guillén revela que tenía un «pacto» con Bertín Osborne
💬 «Habíamos quedado en mantener la relación en nuestra intimidad, lo más discreta posible».#AsíEsLaVida https://t.co/saPM5jytHB pic.twitter.com/n8BoVuixKg
— Así es la vida (@asieslavidatele) July 13, 2023
Por último, Gabriela reconoce que ambos negaban su relación sentimental porque alcanzaron un pacto de forma natural por el que mantendrían su relación «en la intimidad». Concluye asegurando que «todo que ha sido muy bonito, no había necesidad de contarlo, él me había advertido cuando se entere la gente esto va a ser una bomba y yo me reía ¡Y tanta razón que tenía».
Al hilo de esto, Bertín fue tibio cuando el pasado mes de abril salió a la palestra por vez primera el nombre de Gabriela: «Estar todo el tiempo diciendo que son amigas mías, con las que me da la gana salir y salgo, pues no tengo ningún problema. Pero es un coñazo (…) ¿una amiga especial? Pues sí, pero es que tengo unas pocas», dijo a Look.
Cabe destacar que Gabriela trabaja como empresaria y cuenta con una clínica estética en la capital bajo el nombre de MGG Beauty, la cual posee dos locales en la ciudad.
Lo último en Actualidad
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
Últimas noticias
-
Un inmigrante africano siembra el terror en las calles de Martina Franca (Italia) y los vecinos se unen para detenerlo
-
Quintero González desquicia a Butarque anulando un gol y con un festival de rojas: «¡Vaya puta mierda de Liga!»
-
La reflexión de David Beckham sobre sus hijos: «Nunca verás a mis hijos entrar en una habitación y no dejar que una mujer pase primero»
-
La rutina de Antonio Lobato para estar en forma a los 60 años: «Desayuno una barrita con aguacate, aceite y tomate»
-
La psicología dice que las personas que rechazan los abrazos no son frías, en realidad tienen más sensibilidad a los estímulos físicos