El cantante Beret, detenido en Sevilla por una presunta agresión sexual
Beret: De cantar a escondidas a sumar 5 millones de oyentes en Spotify
Beret tiene claro que la inseguridad “es necesaria para evolucionar”
El cantante sevillano Francisco Javier Álvarez Beret, conocido artísticamente como Beret, ha sido detenido este jueves en Sevilla por la Policía Nacional por una presunta agresión sexual. El artista ha sido trasladado a dependencias policiales y posteriormente ha pasado a disposición judicial sin prestar declaración. Ahora será el juzgado encargado del caso el que determine los próximos pasos de una investigación que, según las primeras informaciones, estaría relacionada con un único episodio denunciado.
Por el momento, las circunstancias concretas que rodean la denuncia no han trascendido. Tampoco se conocen detalles sobre la fecha de los hechos investigados ni sobre la identidad de la denunciante. Las informaciones conocidas hasta ahora apuntan a que la investigación se centraría en un único caso, aunque será el desarrollo de las diligencias judiciales el que permita esclarecer lo sucedido.
Según ha trascendido, la detención fue practicada por agentes especializados en atención a la mujer, que localizaron al cantante en Sevilla antes de trasladarlo a dependencias policiales. Una vez en comisaría, Beret optó por no prestar declaración y fue puesto posteriormente a disposición judicial.
La investigación se encuentra todavía en una fase inicial y, por el momento, no han trascendido más detalles sobre el procedimiento ni sobre las posibles medidas que pueda adoptar el juzgado encargado del caso. Tampoco se ha producido ninguna comunicación oficial por parte del artista o de su equipo de representación.
La noticia llega apenas unos días después de que el cantante participara en uno de los actos vinculados a la visita del Papa León XIV a España, en Barcelona. A sus 30 años, Francisco Javier Álvarez Beret se ha consolidado como uno de los artistas españoles más exitosos de la última década con temas como Lo siento, Vuelve o Si por mí fuera se ha convertido en una de las voces más reconocibles del panorama musical nacional.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Joan Manuel Serrat, cantante español de 82 años: «Es un buen momento para que nosotros podamos decir lo que pensamos de todo esto»
-
Alcaraz consuma su revancha ante Shelton y reina en París
-
Luis Corbí, farmacéutico valenciano (70 años) compró en 2004 una finca abandonada para poner en marcha su propia bodega: «La farmacia y el vino tienen una relación bastante cercana»
-
La NASA ya no podía controlarlo: el Skylab, la primera estación espacial de EEUU, cayó en 1979 con sus 77 toneladas sobre el Índico y Australia
-
El himno de España como nunca se había escuchado: una versión a guitarra emociona al Bernabéu en el partido de la NFL