Amelia Bono y el vídeo que demuestra que Fernando Ligués ya era su novio hace tiempo
Amelia Bono vuelve a estar ilusionada con un nuevo hombre
Amelia Bono y Manuel Martos, juntos de vacaciones tras su separación
Los tres imprescindibles en el primer verano de solteras de Sara Carbonero, Amelia Bono y Eugenia Osborne
Amelia Bono celebra su cumpleaños junto a Manuel Martos y sus hijos con un revelador gesto
LiguHace poco más de cuatro meses Amelia Bono compartía una de las noticias más importantes de su vida, su separación de Manuel Martos, du marido durante más de 15 años y el padre de cuatro hijos. «Tras casi 15 años hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros cuatro tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos», se podía leer en el comunicado que compartieron en sus redes sociales, donde también dejaban claro que su cariño y su amor seguiría igual de grande «pero diferente» y que continuarán formando una familia feliz, especialmente por sus cuatro hijos.
Este lunes la hija del exministro José Bono ha vuelto a saltar a los titulares después de que la revista ¡Hola! haya publicado unas imágenes que confirman que vuelve a estar ilusionada en el amor junto al empresario Fernando Ligués. Una historia que sin embargo no es nuevo pues el pasado mes de septiembre las cámaras de Gtres ya pillaron junta a la pareja, disfrutando de una comida en el restaurante madrileño El Paraguas, ubicado en el céntrico barrio de Serrano.
Un vídeo que demuestra que su relación es anterior a las fotografías que se acaban de publicar de ellos dos paseando por Sotogrande y que se conocen desde hace tiempo. De momento de Fernando Ligués no se conoce mucho, pues esta incipiente historia de amor había pasado desapercibida. Sí que se sabe que es natural de Bilbao, tiene 47 años -7 más que la influencer- y que se dedica al mundo de los negocios, pues es directivo de una multinacional además de profesor asociado en IE y en la Escuela Financiera de BBVA. En el terreno personal, según cita Vanitatis, es padre de tres niños pequeños y gran aficionado al motociclismo.
De momento ninguno de los dos ha querido confirmar su historia de amor a través de las redes sociales, pero el diario ABC asegura que hace un mes Fernando Ligués confirmó a su entorno su relación con Amelia Bono, por lo que apunta a que van en serio y con intención de que sea algo duradero.
De momento apuestan por disfrutar de su incipiente historia con la mayor tranquilidad posible, de ahí que hayan elegido Sotogrande para pasar unos días juntos, pues la localidad gaditana es conocida por su tranquilidad, de ahí que sea uno de los destinos favoritos de los VIP.
Que tenga una nueva ilusión no significa que la relación de Amelia y Manuel Martos hayan cambiado un ápice pues este verano ya han demostrado que se siguen llevando muy bien, de hecho estuvieron de vacaciones juntos una vez separados. Y si bien al productor musical no se le ha conocido todavía pareja, seguro que está muy contento por la madre de sus hijos pues la alegría de uno es la de toda la familia.
Lo último en Actualidad
-
Obama monta la fiesta y aparecen los Biden, Bush y Clinton: la foto que resume la historia reciente de EEUU
-
Cancelan los Reggaeton Beach Festival 2026: cómo recuperar el dinero de las entradas paso a paso
-
La «sonrisa falsa» que delata a Zapatero antes de declarar por el caso Plus Ultra: «Piensa que no va a ser el único en caer»
-
Zendaya también ama las gangas de lujo: cambia Serrano por este destino de compras de Madrid y sale con una bolsa de Prada
-
Makoke se vuelve loca cortando la tarta de su boda a machetazos y su marido la frena para trincharla él al estilo rancio
Últimas noticias
-
Joao Félix apoya la salida de Julián Álvarez del Atlético: «Ahí dentro pasan cosas…»
-
El Ibex cae un 0,45% al cierre y pierde los 19.400 puntos
-
Sánchez en el Congreso, en directo: última hora sobre los casos de corrupción del PSOE y Begoña Gómez citada ante el juez Peinado
-
Begoña Gómez entrega su pasaporte al juez Peinado
-
Trucos para aprovechar bien las rebajas de verano 2026, según una experta en compras