Juntos pero no revueltos

Amelia Bono celebra su cumpleaños junto a Manuel Martos y sus hijos con un revelador gesto

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Amelia Bono ha soplado las velas de su 40º cumpleaños rodeada de su familia. El gran cambio que supuso su separación matrimonial de Manuel Martos, desvelada por la revista ‘Hola’ hace algunos días, amenazaba con una celebración un tanto diferente. No ha sido así. Poco o nada ha importado que hace menos de dos semanas que su vida sentimental haya cambiado. La hija de José Bono y el de Raphael se han reunido para festejar esta bonita fecha junto a sus cuatro hijos en común.

Manuel Martos y su exsuegra, Ana María Rodríguez / Gtres

Manuel Martos y su exsuegra, Ana María Rodríguez / Gtres

La recién separada pareja se dio cita en un conocido restaurante madrileño. Muchos focos estaban puestos en la figura de Manuel Martos. Acompañado de su exsuegra, Ana Rodríguez, llegó al lugar con muchas ganas de pasar un gran día y de festejar los 40 años de la hija del político español. Y es que antes de acceder al establecimiento pudo asegurar lo bien que se encuentran todos tras conocerse el incidente familiar, y mostrar su alegría y felicidad por poder formar parte del gran día de la que parece seguir siendo la mujer de su vida: “Todo bien, es un día para celebrar”, decía a las cámaras. Sin demasiadas palabras más que esas y agradeciendo la preocupación de la prensa, entró al sitio.

Pasadas las ocho de la tarde, la empresaria abandonó el establecimiento con la inesperada compañía de Manuel Martos, quien, al parecer, regresó al local tras dejar a sus hijos en buenas manos. Rodeados de una pareja invitada al cumpleaños, la empresaria y el productor caminaron hasta la salida dando habida cuenta de la buena relación que siguen manteniendo tras comunicar su separación.

Amelia Bono y Manuel Martos / Gtres

Amelia Bono y Manuel Martos salieron juntos del restaurante / Gtres

Antes de montarse en el coche de su ya expareja, Amelia aclaró lo genial que había ido la celebración, lo “super bien” que se lleva con el padre de sus hijos y lo contenta que se siente de haber podido festejar su gran día junto a las personas más cercanas de su familia. No obstante, el momento más sorprendente tuvo lugar cuando la hija de Bono negó con la cabeza al plantearle la posibilidad de reconciliarse con el artista, un gesto con el que se corroboró que, además de meditada, la decisión está más que confirmada.

Da la sensación de que la relación entre ambos es muy fluida. Y es que ya avisaron que su separación no iba a significar ni mucho menos un enfriamiento. Son 13 años de matrimonio, demasiados como para olvidarlo todo tan rápido. Además, su principal objetivo a partir de ahora es el bienestar de sus cuatro niños. Así lo dejaron claro en el comunicado oficial que hicieron en redes sociales: “Tras casi 15 años, Manuel y yo hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos”.

A continuación, todas las imágenes de la familiar celebración de cumpleaños de Amelia Bono. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias