Feliz

Amelia Bono vuelve a estar ilusionada con un nuevo hombre

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Han pasado algo más de tres meses desde que Amelia Bono y Manuel Martos anunciaran su separación matrimonial. Aquella noticia dejó una gran estupefacción generalizada puesto que nada hacía presagiar el desenlace que tuvieron. Pusieron punto y final a un romance que dejó cuatro hijos en común, pero no así a su buena sintonía. Los dos fueron vistos juntos en varias ocasiones tras su ruptura, demostrando así que su prioridad era el bienestar de sus niños.

Transcurrido todo un verano ha llegado el momento de que ambos empiecen a escribir nuevos capítulos en su vida y la primera en parecer hacerlo es hija del que fuera ministro socialista. Así lo aseguran las páginas de la revista Hola! este miércoles. Dentro de la revista se pone cara a quien es nueva ilusión de Amelia Bono.

El nuevo amor de Amelia Bono, al descubierto en la revista 'Hola'

El nuevo amor de Amelia Bono, al descubierto en la revista ‘Hola’

La influencer ha pasado el puente del Pilar junto a este apuesto hombre que responde al nombre de Fernando Ligués. Se trata de un empresario de 47 años cuya ocupación profesional es dirigir una multinacional. También reside en la comunidad de Madrid. Ambos han compartido una escapada a la urbanización gaditana de Sotogrande, donde han disfrutado de planes como un agradable paseo en bici o una comida con vistas al mar.

Es la primera aparición de Amelia en compañía de un hombre desde su separación con el hijo de Raphael. Llamó mucho la atención cuando ambos fueron captados pasando juntos el verano. El exmatrimonio se fue a Estepona (Málaga) con sus cuatro hijos para firmar una postal familiar idílica. De hecho, algunas voces apuntaron a que se podrían haber dado una nueva oportunidad, algo que se desbarató rápidamente y a lo que se da carpetazo tras la publicación de sus fotos junto a Ligués.

Amelia Bono y Manuel Martos/Gtres

Amelia Bono y Manuel Martos disfrutaron de una escapada a Estepona una vez separados /Gtres

Aquel viaje sirvió para exhibir buena sintonía con el padre de sus hijos, algo que no siempre es posible para todas las personas que se separan. Queda por ver cómo encaja Manuel Martos que su exmujer haya rehecho su vida unos meses después. A él no se le ha conocido nueva compañía femenina hasta la fecha. Una de las pocas imágenes suyas desde la separación la vimos el pasado mes de julio, cuando acudió a un centro de estética en compañía de sus hijos. Por su parte, Amelia Bono está centrada en sus negocios y en su cada vez más influencia en Instagram, donde está cerca de acumular 400.000 seguidores.

La comunicación de su separación se producía a finales del pasado mes de junio, a través de un emotivo post en Instagram: «Damos gracias a la vida por todo lo que hemos vivido y también por todo lo que nos queda por vivir. Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz. Siempre».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias