REDES SOCIALES

Amelia Bono y Manuel Martos confirman su separación: “nuestro amor seguirá siendo igual de grande, pero diferente”

Después de que hace unos días se publicase la noticia de su ruptura tras casi tres lustros junto, el matrimonio ha recurrido a las redes sociales para anunciar que ha puesto punto final a su relación.

Amelia Bono y Manuel Martos se separan tras 13 años de matrimonio

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

A mediados de esta semana, la revista ¡Hola! publicaba la noticia de la separación de Amelia Bono y Manuel Martos tras trece años de matrimonio. Una inesperada revelación que ha pillado por sorpresa a propios y extraños ya que formaban una de las parejas más sólidas del panorama nacional. Según apuntaba la publicación, a pesar de que tomaron la decisión hace algún tiempo, aún continúan viviendo bajo el mismo techo y no ha habido terceras personas implicadas en su ruptura.

Amelia Bono

Amelia Bono y Manuel Martos en una imagen de archivo / Gtres

A pesar de que en un primer momento ninguno de los dos ha querido hacer comentarios al respecto, finalmente la pareja ha publicado un post en sus respectivos perfiles de Instagram donde aclaran la situación y confirman su separación. Con el mismo texto y la misma fotografía en blanco y negro en la que aparecen ambos en actitud cariñosa cuando eran más jóvenes, tanto Amelia como Manuel han compartido la instantánea casi al mismo tiempo. Un texto en el que dejan claro que siguen manteniendo una excelente relación y que seguirán siempre juntos por el bien de la familia que han creado.

“Tras casi 15 años, Manuel y yo hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos”, comienza diciendo el texto que ambos han publicado.

La pareja ha matizado que sigue profesándose un inmenso cariño, pero que en estos momentos ha cambiado: “damos gracias a la vida por todo lo que hemos vivido y también por todo lo que nos queda por vivir. Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz. Siempre”, sentencia el post.

Manuel Martos y Amelia Bono

Amelia Bono y Manuel Martos han puesto fin a su matrimonio de manera inesperada  / Gtres

El comunicado finaliza dando las gracias a todos por los numerosos mensajes de cariño que han recibido en estos días. A los pocos minutos de compartir el texto han sido muchos los que han querido mandar su apoyo a la pareja a través de ‘me gustas’ en la publicación. Ni en el post de Amelia Bono ni en el de Manuel Martos aparecen comentarios por ahora, lo que apunta a que los hayan desactivado de forma manual.

Por ahora no se ha confirmado si la pareja tiene intención de iniciar un proceso de divorcio o si, por ahora, va a permanecer separada y deja una puerta abierta a la reconciliación. Lo que sí se sabe es que de momento ambos siguen conviviendo en el domicilio conyugal. Tampoco ninguno de sus familiares ha querido hacer comentarios sobre esta noticia que se ha convertido en una de las más inesperadas del inicio del verano.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias