Prisión provisional, comunicada y sin fianza para el joven ucraniano que mató a su padre en Meliana

Pedro Sánchez Guardia Civil
Imagen de archivo de la Guardia Civil en una intervención.
Ignacio Martínez

El titular del Juzgado de Instrucción Número 2 de Moncada (Valencia) ha acordado esta misma mañana el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el joven ucraniano al que se acusa de matar a su padre en la localidad valenciana de Meliana. El detenido está investigado ahora mismo por un delito de homicidio con agravante de parentesco, sin perjuicio de ulterior calificación.

Los hechos se conocieron en la mañana de ayer. Un joven de unos 30 años de edad y nacionalidad ucraniana había sido detenido por la Guardia Civi de Moncada, en Valencia, por matar a su padre de 56 años de edad y de la misma nacionalidad que el agresor, en la vivienda que ambos compartían en la también valenciana localidad de Meliana, la noche anterior, sin que haya trascendido la hora, que unos sitúan antes de las 22 horas y otros en plena madrugada.

Al parecer, el crimen se produjo en el transcurso de una fuerte discusión entre padre e hijo, que se saldó con la muerte del primero, de una puñalada, a manos del segundo. Los sanitarios del SAMU que acudieron hasta el lugar no pudieron hacer nada por salvar la vida del mayor de los dos varones. Sólo certificar su muerte. Fue la Guardia Civil de Moncada la que practicó la detención del joven y desde un primer momento asumió la investigación de los hechos, que continúa llevándose a cabo. No han trascendido más detalles acerca de este suceso hasta este momento.

Lo último en Alicante

Últimas noticias