Los manifestantes también retratan la actitud de Sánchez: «Me comes los h… o eres un facha»
Pedro Sánchez también fue señalado en la manifestación convocada por la izquierda contra Carlos Mazón
Pedro Sánchez también fue señalado en la manifestación por la DANA convocada por sectores de la izquierda e independentistas contra Carlos Mazón en las calles de Valencia. El presidente del Gobierno fue abucheado por algunos de los manifestantes que mostraron su descontento con el líder del Ejecutivo, que fue noticia el pasado domingo después de huir en su visita a Paiporta junto a los Reyes y el presidente del Gobierno valenciano.
Sánchez también está siendo uno de los señalados por su nefasta gestión de la peor riada de la historia que arrasó algunos pueblos cercanos a Valencia y por ello los manifestantes que se dieron cita este sábado en la manifestación convocada en las calles de la capital del Turia también pusieron el foco en el presidente del Gobierno.
«O me comes los huevos o eres un facha». Esto se podía leer en una de las pancartas que portaba un manifestante en la que aparecía la cara de Sánchez. «Ya es hora de limpiar el Gobierno», se podía leer en otra pancarta que portaba otra de las personas a la altura del Ayuntamiento. Además de Carlos Mazón, el presidente del Ejecutivo central también fue uno de los señalados por su nefasta gestión de la DANA.
Y eso que la manifestación convocada para este sábado estuvo organizada por alrededor de 40 entidades sociales y sindicatos de izquierda que llevaron a cabo una protesta a la que asistieron miles de personas. Pese a que en un principio se habló de una convocatoria «pacífica», la Policía tuvo que intervenir contra los radicales que lanzaron bengalas a la sede del Ayuntamiento de Valencia.
«Una manifestación politizada»
El Partido Popular se pronunció durante la protesta y dejó claro que lo sucedido en la tarde de este sábado en Valencia era una «manifestación politizada». «La de hoy es una manifestación politizada. Las entidades catalanistas de los Països Catalans vienen a montar lío y colapsar la ciudad de Valencia. No les importan nada las víctimas, sólo la política», manifestó el Partido Popular de la Comunidad Valenciana en un mensaje publicado a través de las redes sociales.
Temas:
- Carlos Mazón
- Valencia
Lo último en Comunidad Valenciana
-
Pérez Llorca activa una línea de ayudas por 67 millones a los afectados por el incendio de Vall de Uxó
-
La Guardia Civil localiza dos focos diferenciados como origen del incendio de Vall de Uxó
-
Los mensajes del presidente de la CHJ confirman que ni supo ni alertó del Poyo a nadie
-
Marta Barrachina inyecta ya 3 líneas de ayuda a las localidades afectadas por el incendio de Vall de Uxó
-
Controlado otro incendio forestal en Alicante tras una gran movilización de medios terrestres y aéreos
Últimas noticias
-
Ceuta y Melilla, en directo: última hora de la entrada masiva de inmigrantes desde Marruecos
-
Nacho Abad se dispara con ‘En boca de todos’ y supera con holgura la media de audiencia de Cuatro
-
Sabadell mueve ficha antes que el Gobierno: créditos al 0% para los afectados por los incendios
-
Sánchez llega a Ceuta entre gritos por «vender a España» y la Policía carga contra los manifestantes
-
El juez ordena rastrear decenas de cuentas vinculadas al PSOE y a protagonistas de las cloacas