Euforia renovada del PP con Mazón: larga ovación y apoyo expreso de Génova «pese a todo el ruido»
Bendodo traslada en Alicante el apoyo de la dirección del Partido Popular al presidente de la Generalitat Valenciana
Con una ovación de más de dos minutos ha sido recibido el presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, a su entrada en el acto Más España, Más Europa. Políticas de Vivienda que el PP celebra este lunes en Alicante con la presencia y participación del vicesecretario de Coordinación autonómica, local y análisis electoral del PP, Elías Bendodo, y la vicesecretaria de Desarrollo Sostenible, Paloma Martín. Por si esa ovación enorme fuera poco, Elías Bendodo ha trasladado a Mazón el apoyo expreso de Génova. Bendodo ha destacado que Mazón «está para hacer. Está haciendo la reconstrucción. Sánchez, está por estar».
La ovación recibida por Carlos Mazón se explica porque el celebrado en Alicante es el primer gran acto del PP de Feijóo que tiene por escenario la Comunidad Valenciana desde la DANA, con la salvedad de la reunión mantenida por Alberto Núñez Feijóo y Carlos Mazón con alcaldes populares de municipios afectados de la provincia de Valencia hace algunas semanas.
Al acto han asistido representantes populares en toda la provincia de Alicante. Mazón ha entrado al salón de actos del Museo Arqueológico Provincial de Alicante acompañado de Elías Bendodo y del presidente provincial del PP de Alicante, Toni Pérez. En ese momento, la sala ha estallado en un aplauso que se ha extendido más de dos minutos.
La ovación se ha repetido cuando Elías Bendodo ha tomado la palabra: «Apoyo el compromiso de la dirección del partido que está haciendo a Carlos Mazón pese a todo el ruido». Un espaldarazo en toda regla a Carlos Mazón de la dirección del PP de Feijóo que Bendodo se ha encargado de trasladar personalmente.
Lo último en Comunidad Valenciana
-
Baldoví corrige su currículum ‘fake’ descubierto por OKDIARIO: pasa de «licenciado» a «diplomado»
-
Dos muertos tras caer una avioneta en picado en Valencia
-
Dimite un concejal del PSOE de Catarroja, en Valencia, investigado por la agresión sexual a un menor
-
Mazón reabre el viaducto de Cheste: la penúltima carretera en obras de las 18 que asoló la DANA
-
Un alcalde del PSOE delega su cita con Mazón por la DANA tras aleccionar Morant a sus ediles
Últimas noticias
-
Incendios en España, en directo: fuegos activos en Galicia y Castilla y León, carreteras cortadas y última hora de los afectados
-
Quién es Juan Ayuso: su edad, de dónde es, equipo, quiénes son sus padres y todo sobre el ciclista
-
Alerta roja en Castilla-La Mancha por calor extremo: el riesgo de incendio es extremo y la AEMET lo ha confirmado
-
El antiguo pueblo fantasma arrasado por la crisis a 40 minutos de Madrid: hoy está lleno de chollos inmobiliarios
-
Jorge Rey lo ha confirmado y lo que llega en septiembre no es normal: «Seguirá…»