Viajes

Así es el único río subterráneo navegable de España y puede visitarse todo el año

España tiene rincones con mucho encanto entre los más destacados está un río subterráneo navegable que parece sacado de una película, pero es real.

Las 5 cuevas más bonitas de España para visitar este verano

La paradisíaca cala en Alicante que es un tesoro para los amantes del submarinismo

Alucinarás con el destino español más deseado: una playa desierta y paradisíaca

Así es el único río subterráneo navegable de España y puede visitarse todo el año
Así es el único río subterráneo navegable de España y puede visitarse todo el año

España tiene rincones con mucho encanto entre los más destacados está un río subterráneo navegable que parece sacado de una película, pero es real. La Comunidad Valenciana es una de las más turísticas de España, pero más allá del sol y playa hay otro tipo de turismo, el que busca conocer al máximo la naturaleza de nuestro territorio. Si buscas un paisaje y una experiencia únicos, el río subterráneo de San José te sorprenderá en todos los sentidos. Pon rumbo a La Vall d’Uixó i prepárate para descubrirlo.

Puedes visitar todo el año el único río subterráneo navegable de España

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Florencia Hache (@lasfotosde_flor)

El sur de Castellón guarda un pequeño secreto, un río distinto de todos los demás que se ha convertido en un gran atractivo turístico. En el municipio de la Vall d’Uixó podemos visitar durante todo el año uno de los rincones más bonitos de nuestro país, un río subterráneo y navegable espectacular en todos los sentidos.

A 10 minutos del Mar Mediterráneo podemos adentrarnos al interior de Castellón para ver en primera persona un río que está situado en la puerta de entrada al Parque Natural de la Sierra de Espadán. Este parque natural merece la pena que lo visitemos, de una forma o de otra, descubriremos una naturaleza mediterránea de lo más especial.

Más cerca de nuestra casa de lo que podemos imaginar y con nuestro propio coche llegamos a la Vall d’Uixó. No es necesario recorrer miles de kilómetros para adentrarnos en un mundo subterráneo que parece un decorado de una película, pero es totalmente real. Este río subterráneo de San José es de récord.

Es el río navegable más largo de toda Europa, por lo que muchos amantes de la navegación no dudan en visitarlo para poder disfrutar de un paseo en barco un poco distinto. El recorrido de 2.750 metros, de los cuales 800 se pueden hacer en un recorrido turístico que ha sido creado para tal efecto, en barca o en kayak son una aventura o una experiencia maravillosa.

Les Coves de Sant Josep son el lugar en el que este río subterráneo se sitúa y ha estado presente para mostrar al hombre la grandeza de la naturaleza. Son un yacimiento arqueológico que ha dado grandes alegrías a los investigadores, mostrando un rincón de esos que difícilmente se puede olvidar. Vive una experiencia única en Europa en este río navegable que te transportará a otros tiempos.

Lo último en España

Últimas noticias