Viajes

Alucinarás con el destino español más deseado: una playa desierta y paradisíaca

El destino español más deseado es una playa desierta y paradisíaca que se encuentra más cerca de lo que parece, Cala Varques es uno de los lugares de moda

Las 7 mejores calas de Mallorca

Esta es la espectacular cala de aguas cristalinas en Mallorca que vuelve locos a sus visitantes

Esta espectacular cala en un enclave de lujo podría ser tu destino de vacaciones este verano

Alucinarás con el destino español más deseado: una playa desierta y paradisíaca
Alucinarás con el destino español más deseado: una playa desierta y paradisíaca

El destino español más deseado es una playa desierta y paradisíaca que se encuentra más cerca de lo que parece, Cala Varques es uno de los lugares de moda de Mallorca. Las Islas Baleares son un destino vacacional que año tras año recibe más visitantes. Un rincón en el que perderse y con el que conseguiremos enamorarnos de un paisaje y de unas buenas sensaciones que empezaremos a sentir nada más ver las aguas cristalinas y la arena blanca. Toma nota del destino español al que debes poner rumbo, el paraíso está a unas horas de tu casa.

Esta playa desierta y paradisíaca es el destino español más deseado

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cala Varques Mallorca (@calavarques)

Las Islas Baleares reciben turistas de todas las partes del mundo, su fama internacional empieza a gestarse ante unas aguas cristalinas. El Mar Mediterráneo es la carta de presentación de un paisaje de postal que tenemos más cerca de lo que podríamos imaginar. No es necesario coger un avión a miles de kilómetros, a unos minutos u horas e incluso podemos llegar con nuestro propio coche en ferry está Mallorca.

Mallorca es el lugar en que encontramos calas o playas vírgenes de lo más especiales. Esta isla esconde grandes secretos que hasta la fecha solo conocían los habitantes autóctonos, pero ahora son de dominio público. Cala Varques es uno de esos lugares que no podemos dejar de visitar cuando llegamos a Mallorca.

Está situada en el municipio de Manacor uno de los más famosos de Mallorca y posee unas características que la convierten en única. Entre la carretera de Porto Cristo y Portocolom, accedemos a esta cala que se ha convertido en una de las más deseadas del momento. Todos quieren acceder a este lugar que se ha ganado a pulso la llegada de los turistas más afortunados.

Es una de las calas más vírgenes de Mallorca, con una superficie de 90 metros de longitud por 60 de ancho, se nos presenta este rincón que destaca por ser parte de un paisaje paradisíaco. No será necesario que viajemos hasta el Caribe, podremos descubrir una playa como las de ese lugar lejano más cerca de lo que imaginamos.

Una ruta a pie de aproximadamente una hora nos llevará desde Cala Romántica hasta Cala Varques. Un lugar en el que merece la pena perderse, el viaje será un pequeño paseo en medio de la naturaleza que culminará con la llegada a una playa impresionante en el que bañarse y disfrutar del sol.

 

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias