Asaltan la casa del diseñador Francis Montesinos en el municipio valenciano de Liria con él dentro
La tasa de delincuencia de la Comunidad Valenciana de Puig supera a la de Madrid y a la de Andalucía
Detenidos 10 marroquíes y una española por perpetrar más de medio centenar de robos en viviendas
Detenidos ‘in fraganti’ 3 argelinos mientras estaban robando en una vivienda en Alicante
El diseñador Francis Montesinos fue objeto de un asalto en su casa en el municipio valenciano de Liria el pasado domingo cuando él se encontraba en el interior de la vivienda. La Guardia Civil ha practicado ya las primeras detenciones en torno a este caso. El diseñador fue maniatado y golpeado por los asaltantes y tuvo que ser conducido por un Soporte Vital Básico (SVB) al hospital.
Francis Montesinos es uno de los diseñadores más importantes de la moda española. Valenciano de nacimiento, a sus 71 años ha vivido uno de los episodios más graves y desagradables que pueden ocurrir a una persona.
Los hechos se desencadenaron el pasado domingo por la tarde, con el asalto de varios encapuchados a la vivienda que el diseñador tiene en la localidad valenciana de Liria. Montesinos fue maniatado junto a otro varón que se encontraba en ese momento con él.
Según Europa Press, como consecuencia de los hechos citados, se trasladaron hasta la zona varias patrullas de la Policía Local de Liria y de la Guardia Civil, que fue quien se hizo cargo de las diligencias relacionadas con la investigación.
Francis Montesinos, que sufrió policontusiones, según la citada agencia, fue atendido por un vehículo SAMU y, posteriormente, un Soporte Vital Básico (SVB) lo trasladó hasta el hospital de Liria, donde fue atendido a causa de una crisis de ansiedad.
El diseñador ha interpuesto ya la correspondiente demanda ante la Guardia Civil y los agentes han iniciado las investigaciones pertinentes y han efectuado ya las primeras detenciones en torno a este caso. Las pesquisas de la Guardia Civil continúan para atrapar a los asaltantes de un caso que ha supuesto un enorme impacto para el célebre diseñador valenciano de prestigio internacional.
Lo último en Comunidad Valenciana
-
El Consell acoge un 180% más de menas de los que caben y avisa a Sánchez: «Ceuta es un problema de Estado»
-
Los médicos valencianos claman contra Mónica García por el colapso en Ceuta y le exigen refuerzos
-
El argelino que dejó en coma a un vecino de Valencia había violado a una mujer sin hogar los días antes de la brutal paliza
-
Muere una británica de 66 años tras estrellarse contra las rocas cuando practicaba parasailing en Benidorm
-
Un marroquí detenido y dos investigados por alquilar viviendas vacacionales en Alicante que no existían
Últimas noticias
-
El mapa oficial: ¿dónde estarán las nubes que te impedirán ver el eclipse total en España?
-
Última hora del eclipse solar total del 12 de agosto en España: cómo verlo, cuál es la franja, mapa, cuándo es, horario y todo sobre las gafas
-
A la Liga le cuesta mover dinero: los 28 fichajes nacionales sólo dejan 45 millones
-
El casting de la UFC: 15 minutos para impresionar a Dana White y ganar un contrato
-
Lucía Pombo desvela el problema que sufre su hija Lola: «Se atraganta y se atora»