‘X-Men: Fénix Oscura’: Sophie Turner está completamente enamorada de este compañero de reparto

El 7 de junio llega a nuestros cines 'X-Men: Fénix Oscura'

Sophie Turner
X-Men: Fénix Oscura

El próximo 7 de junio llega a nuestros cines -después de muchos retrasos y de algunas dudas- ‘X-Men: Fénix Oscura’, nueva entrega de la franquicia, que estará protagonizada por Sophie Turner como una joven Jean Grey. La cinta nos permitirá explorar a fondo a este personaje, uno de los más admirados de este universo, y hacerlo de una manera diferente a lo que habíamos visto hasta ahora.

Como hemos mencionado, el estreno de la película ha estado rodeado en todo momento de ciertas dudas. Además del tema de la compra de Fox por parte de Disney, numerosos cambios en la fecha de llegada a los cines, así como ciertos rumores de que la película podría haber tomado un camino equivocado en sus inicios, llegaron a hacer pensar a los fans que terminaría por cancelarse.

Sin embargo -y por suerte- ‘X-Men: Fénix Oscura’ está cada vez más cerca de su estreno y, conforme nos aproximamos a la esperada fecha, los protagonistas ya han comenzado a conceder las primeras entrevistas. Sophie Turner ha sido una de las primeras en hablar con los medios, con los que ha repasado el camino que ha recorrido en esta película, así como algunas anécdotas del rodaje.

De hecho, en una entrevista concedida a Entertainment Weekly ha confesado que está completamente enamorada -siempre de forma figurada- de uno de sus compañeros de reparto: Tye Sheridan. Este joven, al que muchos recordarán por su papel en ‘Ready Player One’, interpreta a Cíclope y es uno de los actores con los que más tiempo en escena comparte la propia Sophie Turner.

En esta entrevista de la que hablamos, en la que también estaba presente Sheridan, éste confesó que está enamorado de la también protagonista de ‘Juego de Tronos’, a lo que ella contestó lo siguiente: “Estoy completamente enamorada de él. Joe (Jonas) lo sabe, y no tiene ningún problema. Somos muy buenos amigos y, como siempre le he dicho a Tye, es el mejor novio en pantalla que he tenido hasta el momento”.

Más allá de la broma, que muestra la gran relación que tienen ambos intérpretes, Sophie Turner quiso señalar la importancia de tener este tipo de confianza con un compañero, especialmente si ambos comparten escenas íntimas. Gracias a su amistad, a esa confianza, escenas que podrían resultar incómodas y acabar pareciendo forzadas terminan siendo naturales, bellas, sencillas y maravillosas.

Lo último en Cine

Últimas noticias