‘Elfos, trolls y fantasmas’: los nombres de los rayos más extraños del mundo según un científico
Toma nota de los nombres de los rayos más extraños del mundo
¿Qué son los rayos, relámpagos y truenos y en qué se diferencian?
Este invento transformará el universo: un acelerador de 1.300 kilómetros para descubrir nuevas dimensiones
Biomateriales para prótesis: el futuro de la medicina
Los nombres de los rayos más extraños del mundo según un científico nos dejarán helados, desde elfos, hasta trolls y fantasmas. Los nombres de las cosas o de los lugares es algo que tiene un origen en común y seguramente acabará siendo los que marquen el destino. Sin duda alguna, habrá llegado el momento de empezar a pensar en el nombre de un elemento que crea importantes espectáculos naturales. La ciencia los describe como uno de los elementos que pueden acabar siendo una incógnita para todos.
Podemos verlos aparecer de la nada, pero en algunas ocasiones, cuesta descubrir lo que hasta la fecha nunca hubiéramos ni pensado. Son días en los que tendremos que empezar a pensar en todo lo que está por llegar en visualizar determinados elementos naturales que pese a todo acabarán siendo los que nos acompañarán en estos días que tenemos por delante y que pueden acabar siendo especialmente destacados. Las redes sociales nos descubren unos nombres de rayos que son especialmente fantasiosos, como si fuera una película de ciencia ficción, existe un nombre para estos elementos que debemos tener en cuenta.
Trolls, elfos y fantasmas
La literatura fantástica es la que acaba siendo la verdadera protagonista de una serie de elementos que pueden acabar siendo los que marquen un antes y un después. Con lo cual, quizás hasta el momento tenemos por delante una serie de elementos que acabarán siendo los que marquen un antes y un después.
Los científicos no dudan en obtener de estos elementos unos buenos básicos que pueden acabar siendo los que nos acompañarán en estos días que tenemos por delante y que son especialmente difíciles de entender. Queremos empezar a conocer, siempre que sea posible, estos nombres que se acabarán convirtiendo en los más extraños del mundo.
Más allá de su significado, este científico nos descubre cómo en redes sociales, estas denominaciones pueden ser las que nos acompañarán en unos días en los que todo es posible. Podremos empezar a pensar en lo que nos está esperando de la mano de una serie de detalles que serán fundamentales.
A partir de ahora podemos empezar a conocer, un poco mejor, los nombres de los rayos más extraños del mundo, según un científico. Ha dado con unos datos que han convertido estos trolls, elfos y fantasmas en protagonistas de su propia historia.
Los nombres de los rayos más extraños del mundo según un científico
Desde MGI especialistas en soluciones eléctricas nos explican algo tan básico como la formación de los rayos: «El rayo es uno de los fenómenos naturales más fascinantes y espectaculares de la naturaleza. La potente descarga electrostática que representa ilumina el cielo durante las tormentas eléctricas. Sin embargo, no hay que olvidar que el rayo impacta sobre la Tierra con gran fuerza, y sin la protección y prevención apropiada puede suponer un importante peligro para las personas, los animales, los edificios y los equipos eléctricos y electrónicos. No obstante, existen muchos datos interesantes sobre los rayos que a veces se desconocen. Es popularmente conocido que las formas metálicas y puntiagudas atraen al rayo (de ahí que los pararrayos tengan esa forma). Pero, ¿es esto cierto? ¿Qué más sabemos sobre los rayos? Si hablamos de magnitudes, los rayos alcanzan números realmente llamativos: picos de corriente de 200.000 amperios y decenas de culombios de carga a una tensión de cientos de millones de voltios. Si lo comparamos con los valores domésticos, en una instalación eléctrica solemos tener 250V y corrientes del orden de amperios. Si una corriente de alrededor de un amperio pasara a través del cuerpo humano provocaría quemaduras muy graves y significaría un alto riesgo de muerte. Aunque, hay que tener en cuenta que la onda del rayo es muy rápida, por eso hay personas que logran sobrevivir al impacto de un rayo. En cuanto a su temperatura, un rayo puede alcanzar 30.000 Kelvin, es decir, puede ser hasta cinco veces superior a la temperatura de la superficie del Sol. Debido a esto, se comprende que cuando una persona sufre el impacto del rayo, los metales que porta consigo lleguen a derretirse».
Además, existe una clasificación de rayos que debemos tener en cuenta y que quizás nos sorprenderá.
- Los rayos Nube-Nube son los que van de una nube a otra.
- Los rayos Intra-Nube son los existentes dentro de una misma nube entre zonas con distinta carga.
- Los rayos Nube-Aire son descargas eléctricas hacia la estratosfera.
- Los rayos Nube-Tierra son los que se producen desde una nube hacia el suelo. Este tipo de rayo es del que debemos protegernos por el peligro que representan al impactar contra los seres o estructuras que se encuentran sobre la tierra.
Junto con los nombres de este vídeo viral, tenemos toda la información posible sobre rayos que quizás hasta ahora no habíamos ni imaginado.
Temas:
- Ciencia