Eclipse Lunar 2019

Eclipse lunar 2019. Sigue el streaming, en directo

Sigue el fenómeno del eclipse lunar y la superluna de sangre en directo vía streaming

Eclipse lunar 2019
Eclipse lunar 2019 en streaming en directo

¿Te apetece seguir el eclipse lunar 2019 en streaming en directo esta misma noche? Aquí te vamos a mostrar cómo hacerlo para que no pierdas detalle alguno, ya que este fenómeno es único por su superluna de sangre y no se podría ver otro igual en todo el año.

Recuerda que no verás durante todo 2019 un eclipse de luna total como el que va a suceder esta madrugada. Así pues, si no disfrutas de este evento en un rato, tendrás que esperar hasta mayo de 2021 para el siguiente, por lo que te recomendamos que lo disfrutes en unos minutos en directo a través de streaming.

Cómo ver el eclipse lunar 2019 en directo en streaming

Obviamente, te recomendamos que lo veas con nosotros. Esta noche nos sumamos a los clásicos canales online, como el de la NASA y el de Sky-Live.tv para que lo puedas disfrutar sin problemas con las nubes y otros fenómenos atmosféricos que entorpecerán su visionado.

Recuerda que en gran parte de la península ibérica e incluso las Islas Canarias y Baleares se está sufriendo un frente nuboso que hará que el eclipse no se pueda ver bien en buena parte del país. Nada que no puedas solucionar echando un vistazo a nuestra emisión en directo vía streaming.

En breve comenzaremos, ya que la Luna empezará a entrar en su zona de penumbra pasadas las 2 AM, una hora menos en Canarias. A partir de las 2:30 horas aproximadamente, la Tierra comenzará a tapar al satélite.

Este eclipse es especial por una sencilla razón, porque se suma a la superluna. Es decir, el satélite terrestre está más cercano que nunca a nuestro planeta, de ahí que se vea hasta un 30% más grande de lo habitual, ya que está a solo 357.000 kilómetros de distancia.

El máximo eclipse lunar tendrá lugar sobre las 5:50 AM, momento en que estará totalmente tapada por nuestro mundo, evento que durará poco más de una hora, para comenzar a aparecer como superluna de sangre de lobo, fenómeno que durará hasta las 8:40 AM aproximadamente, y que nos permitirá ver al satélite con un tono rojizo casi sobrenatural y llamativo.

Así que, si esta madrugada quieres disfrutar de la luna de sangre de lobo tras un espectacular eclipse de superluna, has llegado al lugar correcto, pues desde nuestro medio lo disfrutarás durante toda la noche para que no pierdas y un detalle y lo disfrutes como nunca antes lo habías visto.

Lo último en Ciencia

Últimas noticias