El líder de la CUP se queda mudo ante esta pregunta: «¿Y si okupan su casa mientras está de vacaciones?»
Un líder de la formación antisistema de la CUP no sabe qué responder a la pregunta de qué haría él si le ocupasen su casa mientras estuviese fuera de vacaciones. Se trata de Carles Riera, el que fuese portavoz y diputado del partido anticapitalista durante la pasada legislatura en el Parlament de Cataluña.
Ocurrió en el último programa Tot es Mou de TV3, del que Riera y otros ex dirigentes de la CUP son habituales colaboradores. Riera defendió el «derecho a la vivienda» de todos los catalanes cuando el periodista Carlos Quílez, también colaborador, le hizo la siguiente pregunta: «¿Y si okupan su casa mientras se va de vacaciones?». Riera se quedó mudo y no supo cómo responder.
Tras unos segundos de silencio y sin saber que decir, el dirigente de la CUP se limitó a declarar que el objetivo de su formación es el de «conseguir que todo el mundo tenga derecho a la vivienda». Tras dar otro discurso para evitar responder a la pregunta de Quílez, la presentadora del programa, Helena García, intervino para reconducir el debate.
Lo último en Cataluña
-
Una treintena de heridos por el choque de dos autocares en la avenida Diagonal de Barcelona
-
Ortuzar y Turull ven en Sánchez «una oportunidad» para el «reconocimiento nacional vasco y catalán»
-
Las cesiones de Sánchez a Cataluña no frenan la fuga de empresas: 4.500 millones de euros se van a Madrid
-
Muere una anciana de 92 años en un incendio en Vilaseca (Tarragona)
-
Un obispo en tacones y postrado a cuatro patas: así es el cartel anticristiano del carnaval de Tarrasa
Últimas noticias
-
Trump dice ahora que todavía es posible un acuerdo con Ucrania pese a la bronca a Zelenski
-
El PSOE cierra con Junts el pacto para ceder a Cataluña las competencias en inmigración
-
Se suspende el partido Villarreal-Espanyol por emergencia meteorológica
-
El Marañón crea el primer sistema en el mundo no invasivo de estudio global del corazón en tiempo real
-
¿Quedará Estado español cuando se vaya Pedro Sánchez?