Denuncian una brutal agresión por parte de dos porteros de una discoteca de Sabadell
Los hechos ocurrieron este fin de semana a las puertas de una conocida discoteca de Sabadell, que ya ha sido objeto de otras polémicas
Imágenes espeluznantes las que se vivieron este fin de semana a las puertas de la discoteca Waka Waka de Sabadell (Barcelona). En ellas se observa cómo dos trabajadores del local, encargados del control de acceso, se ensañan contra un joven al que patean en el suelo en los exteriores de esta discoteca barcelonesa.
Según fuentes conocedoras de lo sucedido los dos porteros habrían arremetido contra el joven por motivos ideológicos tras no dejarle entrar a la sala de fiestas. Tras varios empujones, consiguieron lanzarlo al suelo y le propinaron varias patadas en diferentes partes del cuerpo, causándole distintos politraumatismos.
No es la primera ocasión que esta discoteca situada en la conocida como Zona Hermética de Sabadell es objeto de polémica por unos hechos similares. En los últimos años se han denunciado distintas agresiones como la que se produjo este fin de semana por parte de trabajadores del local, mayoritariamente los porteros.
Lo último en Cataluña
-
Dos muertos y seis heridos en el incendio de un club nocturno en Bellpuig (Lérida)
-
Herido grave un policía tras abatir a un hombre que entró armado a la comisaría de Montornès (Barcelona)
-
Parece Ibiza pero está en Cataluña: el pueblo marinero con las playas más bonitas para pasar el verano
-
Adiós a la Tarjeta Rosa de transporte de Barcelona: éste es su sustituto y trae novedades
-
La CUP rompe una foto de Felipe VI en el parlament: «Los catalanes no tenemos rey»