Los vestidos premamá de H&M que te harán lucir elegante

Los vestidos premamá de H&M que te harán lucir elegante
vestido-hm

Estación de bodas, bautizos y comuniones o lo que se conoce popularmente como temporada BBC. Esta es en la que nos encontramos, ya que parece que el buen tiempo anima a todo el mundo a celebrar eventos de ese tipo. Citas que requieren que los invitados acudan elegantemente ataviados.

Si tú estás embarazada y tienes que asistir a uno o varios de esos actos, seguro que estás pensando qué ponerte. Pues bien, te será de gran ayuda conocer que la firma de moda low cost H&M ha procedido a presentar varios modelos de vestidos que te permitirán estar cómoda, femenina, a la moda y, sobre todo, sofisticada.

Sigue leyendo y descubrirás varias de esas propuestas:

Vestido corto

Como su propio nombre nos indica, se trata de una prenda corta, pero también dispone de generoso escote en pico con volantes y estilo vaporoso. De la misma manera, no hay que pasar por alto que carece de mangas y que cuenta con un corte elástico debajo del pecho, en el que incorpora un lazo a modo decorativo.

En negro o en color rosa maquillaje se puede conseguir ahora en la página web de la mencionada marca, porque es exclusiva online, por un precio de 29,99 euros. Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como la viscosa y el poliéster.

Vestido largo

Esta es otra de las propuestas más interesantes que tienes ahora al alcance de la mano y que te va a permitir deslumbrar a todos con tu elegancia. En concreto, se trata de un vestido largo, sin mangas y con fruncidos en la zona superior. Asimismo no hay que olvidarse que su tejido es vaporoso, que incluye aberturas en los laterales, que su cintura es entallada y elástica o que incorpora lo que son detalles bordados de vainica en los hombros.

Se abrocha en la parte trasera con botón y en la misma dispone de una sofisticada abertura.

Se puede comprar ahora en color beige empolvado y por un valor de 34,99 euros. Su composición está formada por poliéster de manera íntegra.

Vestido plisado

Dentro del conjunto de novedades que nos ocupa hay que destacar que este modelo ha conseguido un gran protagonismo, pues se ha erigido como una de las prendas estrella de la colección de vestidos premamá de H&M.

Se identifica por ser corto, por disponer de tirantes finos, por presentarse con un generoso escote en pico y, sobre todo, porque su diseño es íntegramente plisado. Tiene, además, escote en pico e incorpora un lazo por debajo del vientre.

Su bajo no está rematado, posee también escote en pico en la espalda y cuenta con un acabado con cierto brillo, que resalta su faceta más sofisticada. Si te interesa, debes saber que cuesta 39,99 euros, que se ha confeccionado con poliéster 100% y que únicamente está disponible en estos momentos en color maquillaje.

Vestido off-shoulder

En la búsqueda que estás llevando a cabo para encontrar una prenda especialmente sofisticada, no debes dejar pasar la oportunidad de tener en consideración la que ahora te presentamos. Viene a ser un vestido corto, entallado y que posee la particularidad de que lleva los hombros al descubierto.

Asimismo sobresale por su manga larga, porque es de encaje y porque incorpora una serie de fruncidos en lo que son los laterales, con el claro objetivo de que pueda adaptarse mejor a la silueta de la mujer y ofrecerle así la comodidad que necesita.

Poliéster, poliamida y elastano son los tres materiales que se han empleado para darle forma a la prenda, que se encuentra a la venta en las tiendas de H&M por un precio de 34,99 euros y que únicamente se puede adquirir en color rosa empolvado.

Vestido largo

Si no quieres presumir de piernas en la boda, bautizo o comunión a la que tienes que acudir, porque no te gustan como son o porque aún no las tienes bronceadas, te puede resultar interesante decantarte por este otro modelo de vestido premamá. Y es que es largo.

Del mismo podemos resaltar, además, que tiene tirantes finos, que su escote es pronunciado y en pico o que se presenta con un corte imperio con elástico bajo el pecho. Pero tampoco hay que pasar por alto su volante en la zona del top, que sus tirantes se cruzan en lo que es la espalda o que incluye unas amplias aberturas en los laterales.

Negro. De este color es este vestido, que cuesta 29,99 euros, que únicamente se puede adquirir a través de la tienda online de la marca low cost H&M y que está realizado haciendo uso del satén.

¿Qué te parecen estas propuestas que te hemos dado a conocer? ¿Se ajustan a lo que estás buscando para acudir elegante a ese evento que tienes próximamente en tu agenda?

Lo último en Bebés

Últimas noticias