Patricia Montero presume de su embarazo en topless

Patricia Montero
Patricia Montero presume de su embarazo en topless

Hace unos días te dimos a conocer que la actriz Patricia Montero, de 30 años, se encontraba embarazada. En concreto, está esperando su segundo hijo, fruto de su relación con el también actor Álex Adrover, de 39 años. Tan feliz está la joven que no ha dudado en presumir de gestación y lo ha hecho compartiendo con sus seguidores una imagen suya en topless.

Sigue leyendo y podrás descubrir todos los detalles.

Patricia Montero y su topless más embarazado

Patricia Montero
Su topless embarazado

Igual que hizo para dar a conocer a todo el mundo su embarazo, la que fuera protagonista de series como “Yo soy Bea” o “El don de Alba”, no ha dudado en hacer uso de las redes sociales para compartir con sus seguidores lo feliz que está por su gestación. Así, ha procedido a emplear su perfil en Instagram.

En concreto, ha optado por colgar una imagen de sí misma en topless que ha acompañado del siguiente mensaje:

“Las curvas de la felicidad. Creo que no hay nada comparable a lo que sentimos cuando estamos embarazadas…Esa sonrisa constante que no podemos disimular…esos ojos vidriosos…esa paz, mezclada con una montaña rusa de emociones.

Nuestro cuerpo se convierte en nuestro mejor regalo, porque dentro de él estamos creando vida”.

Numerosas reacciones

Desde que Patricia, quien fuera concursante también de “Masterchef Celebrity”, subiera esa instantánea son numerosas las reacciones que ha conseguido. En concreto, ha logrado reunir más de 36.000 “me gusta” y más de 340 mensajes de seguidores y amigos. Entre los comentarios más significativos podemos destacar algunos como los siguientes:

  • “Estar embarazada y tener a nuestro bebé es lo más hermosísimo que hay en la vida. Yo amo ser mamá. Muchas felicidades Patricia”.
  • “Guapísima y al natural! Bombón”.
  • “Qué bonito!! Enhorabuena guapa y pareja! Disfrutad nuevamente de esta etapa tan hermosa. Es lo mejor de la vidaaaa”.
  • “Muchas felicidades guapa. Tú estás genial de cualquier manera con ese cuerpazo”.
  • “Estás guapísima Patricia!!! Enhorabuena”

Felicitaciones de sus compañeros y amigos

Además de sus fans, Patricia ha contado con mensajes de sus amigos y compañeros de profesión:

  • Bibiana Fernández, con la que compartió participación en el ya mencionado programa de cocina, le ha dicho “Felicidades”, acompañada de varias caritas con corazones en los ojos.
  • Fedra Lorente, que fue su compañera en la serie “Yo soy Bea”, le ha dejado este comentario: “Felicidades cariño. Besos a los tres y medio”.

Es más, incluso su chico, con el que tiene previsto pasar por el altar próximamente, no ha podido evitar ponerle unas caritas de enamorado a la publicación.

Momento muy especial para Patricia Montero

Patricia Montero
Su hija está viviendo el embarazo de forma divertida

Sin lugar a dudas, la joven actriz se encuentra viviendo uno de los momentos más hermosos de toda su vida. Y es que no solo está en la semana 16 de embarazo, esperando feliz la llegada de un nuevo bebé, sino que se siente plena junto a su primera hija (Lis), de 3 años, y a su chico, con el que se comprometió recientemente tras una pedida realmente original y sorprendente. Sí, porque él le pidió matrimonio bajo el agua.

Su primogénita está viviendo de manera intensa la llegada de un hermanito. Tanto es así que Patricia no dudaba en contar estos días la situación que hay en casa. Lo hacía con este comentario: “Le acabamos de contar a nuestra pequeña amazona que va a tener un hermanit@ y emocionada ha gritado -¿Sí? ¿Un bebé? ¿Yo? -Lis, mamá tiene un bebé en la barriga que será tu hermanit@ -Sí, mamá, yo también voy a tener un bebé…Ahora ella también está embarazada, también se pone cremas, le empieza a dar tetita a sus bebés…¡Qué aventura tan divertida!”.

Además, a nivel profesional, está disfrutando de un gran éxito con su último libro que lleva por título “Pon en forma tu yo interior”. Por la segunda edición va ya este trabajo con el que la actriz pretende dar las pautas para que cada persona se sienta plena, en equilibrio y consiguiendo un correcto desarrollo y crecimiento personal. Todo en pro de alcanzar una vida saludable en todos los sentidos.

En concreto, en esa publicación apuesta por hacer que ese objetivo se logre sustentándose en tres pilares fundamentales: llevar adelante una dieta sana, completa y equilibrada; hacer ejercicio y contar con una actitud positiva ante la vida.

Lo último en Bebés

Últimas noticias