Da a luz en el baño sin saber que estaba embarazada

Da a luz en el baño sin saber que estaba embarazada
parto-baño

parto-general

Periódicamente asistimos a noticias realmente sorprendentes protagonizadas tanto por bebés como por mamás. Y en esta categoría se encuentra la información que ha saltado a las portadas de los medios de comunicación de medio mundo: una mujer da a luz en el baño sin saber que estaba en estado.

¿Qué ha pasado?

parto-1

Lo que ha sucedido es que estas semanas atrás Nikky Kelly, una mujer escocesa de 24 años, se encontraba en casa y de pronto empezó a sentirse mal. Empezó a notar fuertes dolores por lo que se puso en contacto con su pareja, Aaron, sin recibir ningún tipo de respuesta. Mientras esperaba que este llamara o llegara a casa, la muchacha decidió ir al baño y allí sólo notó que tenía ganas de empujar, así que lo hizo y cual fue su sorpresa cuando descubrió que venía un bebé en camino.

¿Cómo se resolvió todo?

parto-2

Nikky pudo comprobar que estaba dando a luz a un bebé, que llegaba en la semana número 32 de gestación, según los estudios realizados por los médicos que posteriormente atendieron a madre e hijo. Asimismo han trascendido otros datos de interés como que el bebé pesa 2,721 kilos, que se encuentra en perfecto estado de salud y que sus padres han decidido llamarle James.

¿Y el padre?

parto-3

Después de que la mujer diera a luz, su chico dio “señales de vida”. La llamó por teléfono urgentemente después de haber recibido más de 70 llamadas de la joven en menos de media hora. La sorpresa con la que se encontró fue un llanto de fondo, por lo que pregunto de quién procedía. Y ¿cómo respondió Nikky? Simplemente con tres palabras: “es tu hijo”.

¿Cómo no descubrió que estaba embarazada?

parto-4

Al leer esta noticia lo primero que se nos ha pasado por la mente es que era imposible que la ya mamá no se diera cuenta de que estaba embarazada. A continuación os explicamos los motivos:

  • La mujer estaba tomando la píldora anticonceptiva y nada le hacía suponer que esta no resultaba efectiva.

  • Además, Nikky tenía todos sus ciclos menstruales de manera normal, sin ningún tipo de irregularidad o desaparición.

  • Los médicos consideran que si no ha tenido barriga durante los nueve meses es debido a que dos veces a la semana iba al gimnasio. De ahí que haya tenido una silueta perfecta.

  • No sufrió ninguno de los síntomas habituales de una embarazada.

Otro caso similar

parto-5

Dar a luz sin saber que se está embarazada no es la primera vez que ocurre. Buena muestra de eso es que esta semana también se ha hecho pública la noticia de que una mujer de 25 años, llamada Kristyn Parker, ha dado a luz en el baño por sorpresa, porque no sabía que estaba esperando al que es su quinto hijo. En concreto, ha parido a una niña a la que ha llamado Ruby.

Lo último en Bebés

Últimas noticias