Novedades de bebé en H&M

Novedades de bebé en H&M
hm-bebes

Renovar el armario de tu bebé es algo que no puedes retrasar por más tiempo, ya que tu pequeño está creciendo de manera considerable y las prendas que tiene ya se le van quedando demasiado justas. Por ese motivo, lo mejor que puedes hacer es ver el mercado de firmas low cost y comprarle los artículos que consideres que le son más necesarios.

Una buena alternativa, por ejemplo, es que te decantes por tener en consideración las novedades que ha decidido incluir la firma de moda H&M en su sección para bebés. Se trata de propuestas tan interesantes, económicas y apropiadas para la primavera como estas que te vamos a dar a conocer:

Par de bodies

hm-1

Un pack de dos bodies es este, que seguro que te viene muy bien para conformar el armario de tu pequeño. Se trata de dos prendas que comparten características: manga larga, cuello redondo, botones de presión para cerrarse, tanto en el bajo como en la zona del hombro, y una composición formada por algodón de tipo orgánico.

Lo que les diferencia es que uno es de color azul marino liso y el otro se presenta en un tono más claro, con un estampado de rayas horizontales y con el dibujo de una ballena en la zona del pecho.

En estos momentos se puede conseguir en las tiendas por un valor de 12,99 euros.

Vestido

hm-2

En el caso de que tu bebé sea una niña, ten presente este otro artículo que se ha incorporado como novedad, ya que le permitirá ir cómoda, femenina y acorde a las tendencias que imperan esta primavera.

Viene a ser un vestido de manga corta con vuelta, cuello en pico con detalles marineros, corte debajo del pecho, falda con cierto volumen y un body que se incluye debajo y que se cierra con botones de presión.

Asimismo no hay que pasar por alto que es de color blanco, aunque sobre esta base de presenta un print de detalles de pequeños topos en azul marino.

Si se puede ajustar a lo que necesitas, ten en cuenta que se encuentra disponible por 9,99 euros y que se ha confeccionado haciendo uso de algodón y elastano, en una proporción de 95% y 5% respectivamente.

Conjunto de esmoquin

hm-3

En el caso de que toda la familia tengáis que acudir durante estas próximas semanas a algún tipo de celebración, como una comunión o un bautizo, y quieras que tu bebé vaya elegante, te encantará esta nueva propuesta de H&M. Se trata de un conjunto compuesto de dos piezas:

  • Body de manga larga, que se cierra en la parte inferior con botones de presión y que dispone de cuello de camisa dotado con una graciosa pajarita cosida en color azul, que contrasta con el blanco del resto de la prenda.

  • Pantalón, que es largo y cuya cintura elástica es ancha, para ofrecerle mayor comodidad. A todo eso podríamos añadir que incluye también elástico en los bajos y que está disponible en color azul.

100% algodón es este conjunto para niño, que está a la venta en estos momentos por un precio de 12,99 euros.

Pelele

hm-4

Ideal para poder lucir un look desenfadado, cómodo y deportivo. Así es como podemos decir que es este otro artículo incorporado recientemente al catálogo de bebés de H&M.

Es un pelele con perneras cortas, dotado con manga corta y que presenta capucha. También hay que subrayar que se cierra en la parte delantera con cremallera y que dispone de bolsillo tipo canguro en la zona frontal.

Su composición está conformada por algodón y viscosa, tiene estilo de sudadera, se le ha dado un valor de 14,99 euros y en estos momentos se puede conseguir en dos colores diferentes: azul oscuro y gris jaspeado claro.

Cárdigan

hm-5

De la misma manera, también es muy apropiado que tengas en cuenta el llevar a cabo la compra de esta otra prenda que te puede ser de utilidad para proceder a renovar el armario de tu bebé. Se trata de un cárdigan en tejido sudadera, que posee manga larga y botonadura de presión en la parte delantera.

Su cuello es redondo y cuenta con terminaciones de canalé elástico tanto en el bajo como en los puños. Combina a la perfección los colores blanco y gris claro jaspeado, sin olvidar que incluye también en el citado bajo el pequeño dibujo de un gatito.

¿Su precio? Tanto si acudes a una tienda de H&M como si consultas el catálogo online de dicha marca de moda, podrás conseguirlo por un precio de 12,99 euros. Su composición está formada por algodón y poliéster.

Estas son sólo algunas de las prendas que ha procedido a incorporar a su catálogo de bebés, pero cuenta con otras muchas más, tales como sombreros, pantalones, monos, leggings, sudaderas o incluso camisas y pijamas.

Lo último en Bebés

Últimas noticias