Nombres de jugadores del Mundial de Fútbol para tu niño que serán tendencia

nombres de jugadores del Mundial de Fútbol
Nombres de jugadores del Mundial de Fútbol para tu niño

Acabas de conocer que el bebé que esperas es un varón. Eso hace que ahora dé comienzo para ti una etapa de buscar el nombre perfecto para tu hijo, donde podrás tener en cuenta las tendencias. Y precisamente entre esas ahora van a cobrar protagonismo lo que son los nombres de jugadores del Mundial de Fútbol que se está celebrando en Rusia en estos momentos.

Nos estamos refiriendo a futbolistas que, por diversos motivos, han conseguido protagonismo en ese mencionado campeonato. ¿Quieres descubrir cuáles pasarán a ser referentes para que sus nombres se pongan de moda? Toma nota:

Francisco

nombres de jugadores del Mundial de Fútbol
Isco Alarcón

Este es el verdadero nombre del jugador malagueño Isco, que juega como centrocampista en la selección española. Se trata de un futbolista que se ha convertido en uno de los pilares fundamentales del juego de La Roja en este Mundial, a pesar de que en el Real Madrid no se le dan los minutos que le gustarían.

Francisco es un nombre sobre el que existen distintas teorías con respecto a su origen. De ahí que haya las que establecen que procede de tierras italianas y que también estén las que apuntan a que su procedencia se halla en Europa Central. Significa “el hombre francés”.

Sea como sea, se establece que los hombres llamados así son alegres, tienen buen sentido del humor y cuentan con cierta tozudez. De la misma manera, se resalta que suelen ser muy equilibrados, que odian las injusticias y que son bondadosos.

Leo

nombres de jugadores del Mundial de Fútbol
Leo Messi

Este nombre es el que tiene el jugador más relevante de la selección argentina. Nos estamos refiriendo a Leo Messi, que durante este Mundial se ha convertido tanto en foco de críticas como en objetivo de alabanzas, a raíz de su último partido contra Nigeria. Y es que está considerado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

De origen latino es este nombre, que puede traducirse como “fuerte como un león”. Pertenece a varones íntegros, muy exigentes consigo mismos, que le otorgan un gran valor a la familia y que no dudan en esforzarse al máximo para poder alcanzar sus objetivos.

Poseen un carácter práctico y cuentan con innegables cualidades artísticas.

Christian

nombres de jugadores del Mundial de Fútbol
Christian Eriksen

Este nombre es el que tiene uno de los jugadores más relevantes de la selección de Dinamarca. Nos estamos refiriendo a Christian Eriksen, que milita en las filas del Tottenham Hotspur como mediocentro. Y va a seguir siendo un pilar fundamental del equipo nacional para poder afrontar el siguiente partido, que le enfrentará a la selección de Croacia.

Este nombre es de origen griego y significa “hombre que sigue a Cristo”. Se considera que los hombres llamados así son atentos con sus seres queridos, de mente abierta, fieles y que buscan la estabilidad en todas las facetas de su vida.

De la misma manera, se resalta que son tranquilos, que le dan mucho valor a la amistad y que tienen cualidades para dirigir grupos.

David

nombres de jugadores del Mundial de Fútbol
David De Gea

El portero de la selección española, David de Gea, está acaparando espacio en los medios de comunicación, pero no positivamente. Y es que se le está criticando mucho el papel que está haciendo en el Mundial de Fútbol, fundamentalmente su fallo garrafal en el partido contra Portugal. No obstante, por el momento el míster sigue confiando en él.

David es un nombre de origen hebreo que significa “la persona elegida por el Señor”. Pertenece a varones ordenados, a los que les gusta afrontar siempre nuevos retos y que disfrutan viajando. Además, suelen ser confiados, trabajadores y defensores a ultranza de la verdad.

Cristiano

nombres de jugadores del Mundial de Fútbol
Cristiano Ronaldo

Este es otro de nombres de jugadores del Mundial 2018 que seguro que será tendencia. Y es que así es como se da en llamar la gran estrella de la selección de Portugal: el delantero Cristiano Ronaldo. Un jugador que, por el momento, ha sido clave para el pase a la siguiente ronda de su equipo.

Ese nombre tiene origen latino y significa “relativo a Cristo”.

Los hombres que responden al mismo son luchadores, tienen una enorme capacidad de esfuerzo y son capaces de trabajar a fondo hasta alcanzar sus objetivos. No obstante, también son egocéntricos, le otorgan un papel importante a la familia, le dan mucho valor a la imagen y no están preparados para aceptar las críticas.

Lo último en Bebés

Últimas noticias