¡Alucinante! Niño queda atrapado en una máquina de peluches

atrapado en una maquina de peluches 2
atrapado en una maquina de peluches 2

Está claro que hay pequeños más traviesos que otros y que propician que cualquier despiste de sus padres pueda acabar en una situación realmente singular o peligrosa, según el caso. Ahora, precisamente se ha dado a conocer el caso de un niño que ha quedado ¡atrapado en una máquina de peluches! Sí, lo has leído bien en una de esas máquinas de juegos que consiste en coger un muñeco con una garra metálica.

A continuación, te damos todos los datos para que puedas descubrir todo lo que aconteció al respecto.

¿Dónde ha sucedido?

Hasta Irlanda hay que viajar metafóricamente hablando para encontrar el escenario de tan singular historia que a todo el mundo deja sorprendido. En concreto, sucedió en la ciudad de Tipperary, capital del condado del mismo nombre.

El protagonista

Sin lugar a dudas, una es la figura en torno a la cual gira tan sorprendente hecho y esa no es otra que Jamie Bracken-Murphy. Este es un niño de 3 años que va a poder contar a sus nietos que ha protagonizado una situación realmente única: haberse quedado atrapado en el interior de una máquina de juegos.

El origen de la historia

Hace unos días fue cuando todo sucedió. Resulta que el menor se encontraba pasando el día por la ciudad junto a toda su familia. Durante el recorrido le llamó la atención una máquina de peluches, de esas que consisten en agarrar con una manivela un peluche y decidió probar suerte. Sin embargo, no logró su objetivo, se quedó sin muñeco.

Sin embargo, estaba dispuesto a todo por alcanzar su juguete, no quería quedarse sin el mismo así que decidió hacer uso de su astucia.

Atrapado en la máquina de peluches

Unos segundos en los que su padre (Damien Murphy) procedió a mirar otro lado fue el tiempo que necesitó Jamie para, por un agujero, acceder a la máquina de peluches con tal de hacerse con el suyo. ¿Resultado? Que se quedó atrapado.

Cuando el progenitor buscó con la mirada a su pequeño, no se lo podía creer en absoluto. Estaba dentro de aquel dispensador y no sabía cómo podía haber entrado allí. El problema venía porque ahora no era capaz de salir por la compuerta de salida de los peluches por la que había accedido.

atrapado en una maquina de peluches
Jamie, el niño atrapado en una máquina de peluches

El rescate

Como pudo, el progenitor intentó que su pequeño mantuviera la calma y le dijo que se tranquilizara, que iba a buscar a un empleado del lugar para que pudiera abrir la máquina con la llave pertinente. Seguramente con esa podrían rescatarlo, ya que, aunque él lo había intentado, le había resultado realmente imposible.

Sin embargo, apareció un “ángel salvador” en escena. Se trataba de un bombero que se encontraba también por el lugar con su hijo y que decidió rescatar al niño. Está acostumbrado a situaciones de lo más pintorescas y supo mantener la sangre fría para actuar. En concreto, le pidió que se agachara y que luego se dirigiera hacia la abertura por la que había accedido al interior de la máquina de peluches.

De esta manera, consiguió salir de la misma y respirar, por fin, tranquilo.

Se vuelve viral

Una vez que hubo pasado el mal rato, la familia no pudo más que reír con la ocurrencia que había tenido el niño. Por eso, no dudó en compartirla además en sus redes sociales y desde el primer momento se ha convertido en un verdadero viral. En concreto, ya ha conseguido más de 214.000 reproducciones, se han compartido en más de 500 ocasiones, tiene unos 457 “me gusta” y ha registrado unos 275 comentarios.

Numerosos son los internautas que no han podido evitar dejar sus mensajes sobre cómo se han quedado al ver las imágenes del niño atrapado. Entre los más significativos destacan los siguientes:

  • “Esto es realmente gracioso”.

  • “Madre mía, ¡qué sorpresas nos llegan a dar los niños!”.

  • “¿Pero cómo ha podido llegar a entrar en la máquina? Alucinante e increíble”.

  • “Seguro que pensó esto es un timo, así que voy a ponerle solución”.

  • “Ya me gustaría a mí ser capaz de hacer algo así”.

  • “No puedo parar de reír con lo que ha hecho este pequeño. Si hubiera sido su padre me hubiera quedado totalmente flasheado”

  • “Sencillamente, divertido”.

¿Qué te ha parecido a ti la travesura del menor? ¿Tienes un hijo que alguna vez te haya sorprendido con una acción similar o que te haya hecho quedarte perplejo absolutamente?

Síguenos en Facebook y conocerás otros casos que se conviertan en viral por su singularidad.

Lo último en Bebés

Últimas noticias