Una mujer de 65 años está embarazada de cuatrillizos

Una mujer de 65 años está embarazada de cuatrillizos
alemana-embarazada

alemana-general

Muchas son las noticias que periódicamente vamos conociendo, relacionadas con el mundo de los bebés y los embarazos, que consiguen sorprendernos. Así, si hace poco sabíamos de la existencia de una niña que había nacido sin nariz, hoy nos hemos despertado con la información de una mamá muy especial. Nos estamos refiriendo a Annegret Raugnik, que tiene 65 años y que se encuentra embarazada de cuatrillizos.

¿Quién es Annegret?

alemana-1

Esta mujer, que ha saltado a los medios de comunicación de todo el mundo, es una profesora alemana que imparte clases de inglés y ruso en Educación Primaria, y que cuenta con 65 años de edad. Hasta ahí todo normal. Sin embargo, lo singular de la misma surge cuando descubrimos que, a pesar de tener ya 13 hijos y 7 nietos, ahora está embarazada de cuatrillizos.

¿Cómo es posible?

alemana-2

La cadena de televisión RTL y el diario Bild son los medios de comunicación que han dado cuenta de esta singular noticia. Y es que sorprende tanto por su edad como porque está llevando a cabo un embarazo múltiple. Pero aún nos deja más perplejos el hecho de que se trata de una decisión personal de la mujer totalmente deseada y buscada. Así, parece ser que su hija pequeña, de sólo nueve años de edad, es la que le pedía constantemente tener un hermano pequeño. Por eso, Annegret decidió complacerla y buscar por Europa distintos tratamientos de inseminación artificial, hasta que ha hallado el que le permite hacer realidad su objetivo. Y tanto que lo ha logrado, pues le implantaron cuatro óvulos y los cuatro han sido fertilizados.

¿Cómo se encuentra?

alemana-3

Después de conocer la singular noticia, a todos nos asaltan las dudas de si este embarazo está siendo normal o presenta complicaciones. Pues bien, los médicos que se están encargando de seguirlo coinciden en subrayar que todo sigue los cauces normales y que no tienen más problemas que cualquier periodo de gestación. En concreto, teniendo en cuenta el estado de salud de la madre, se encuentran muy tranquilos. Eso sí, como embarazo múltiple que es, el único contratiempo al que le tienen cierto “miedo” es a que los bebés nazcan prematuros.

Opiniones en contra y a favor

alemana-4

Cuando Annegret tuvo a su primer hijo, ya con 55 años, también se convirtió en noticia en Alemania. No obstante, nada comparado a lo que ahora sucede. Y es que en su país han surgido numerosas opiniones en contra de lo que está haciendo y sólo alguna a favor. No obstante, la mujer berlinesa tiene claro que es una decisión totalmente personal que ha llevado a cabo con absoluta convicción. De la misma manera, cree que está preparada, que cuenta con experiencia y que además goza de buena salud.

Celebrities mamás con más de 40 años

alemana-5

Aunque quizás el caso de esta ciudadana es aún más peculiar por tener ya 65 años, cada vez son más las mujeres que se quedan embarazadas pasados los 40 años. Este ha sido el caso, por ejemplo, de famosas como Ana Rosa Quintana con 48, Nicole Kidman con 41, Irma Soriano con 48, Gloria Serra con 49 o Mónica Belluci con 45 años.

Lo último en Bebés

Últimas noticias