Bebés

Mooms, la app para comprar y vender productos de bebé

Tener un hijo, como todos sabemos, supone tener que llevar a cabo una fuerte inversión económica. Y es que hay que comprar cuna, cambiador, carrito, ropa, sillita para el coche, portabebés…Precisamente por eso, porque ese gasto es un “pico”, hay familias que cada vez optan más por el mercado de la segunda mano. Mercado que ahora está de máxima actualidad gracias a la aplicación Mooms, un lugar para comprar y vender productos de bebé.

¿Quieres conocer esta app? Sigue leyendo y podrás descubrirla a fondo.

¿Qué es Mooms?

“La app donde papis y mamis compran y venden de todo para sus peques”. Así es como se presenta la mencionada aplicación, lo que viene a dejar patente que la misma viene a ser una plataforma de segunda mano donde los adultos pueden poner a la venta o adquirir productos que les puedan ser útiles para el cuidado de sus hijos pequeños.

De esta manera, los padres que ya no usan determinados artículos porque sus niños han crecido, pueden ganarse un dinero vendiéndolos. Por otra parte, quienes van a tener o acabar de tener un bebé y no pueden gastar demasiados euros por su economía, pueden encontrar todos esos productos que necesitan a un coste inferior por ser de segunda mano.

Presentación de Mooms

Ventajas y desventajas de Mooms

Una vez que ya sabes que es Mooms, llega el momento de poder conocer sus ventajas y desventajas. En este caso, podemos destacar algunas como las siguientes:

No menos relevante es descubrir también alguna debilidad que presenta esta app, según algunos usuarios. En concreto, esta es que los envíos de los productos no son gratuitos sino que los costes tiene que afrontarlos el comprador. Costes que variarán en base a las características del producto adquirido en cuestión.

Ventajas de usar Mooms

Datos sobre la aplicación

En pro de que puedas conocer más a fondo esta aplicación, te interesa conocer otros datos de la misma, tales como los siguientes:

¿Qué te parece esta aplicación?