Mick Jagger elige un extraño nombre para su octavo hijo. Conócelo

Mick Jagger elige un extraño nombre para su octavo hijo. Conócelo
mick-jagger2

La lista de celebrities que se encuentran esperando un hijo por primera vez o que recientemente lo han tenido es larguísima. No obstante, otras muchas son ya auténticas expertas en la materia. Y este es el caso del cantante Mick Jagger, de 73 años y líder de los Rolling Stones, que acaba de ser padre por ¡octava vez!

Por ser progenitor a tan longeva edad ha llamado la atención esta noticia, pero también por el nombre que le ha decidido dar al pequeño. Sigue leyendo y conocerás todos los datos al respecto.

El nacimiento

El pasado día 8 de diciembre fue cuando vino al mundo el octavo hijo del incombustible cantante británico. Lo hacía en un hospital de la ciudad de Nueva York y bajo la atenta mirada de su papá, que no dudó en acompañar a su chica en el parto. Nos estamos refiriendo a la joven de 29 años Melanie Hamrick, una antigua bailarina del Teatro del Ballet Americano.

Con el nacimiento del pequeño se ponía así el “broche de oro” a la historia de amor de tan atípica pareja, por la edad fundamentalmente, que comenzó su relación en el año 2014. En concreto, se inició el romance en un momento muy duro para Jagger, que acababa de perder a la que había sido su novia durante 13 años, Melanie Hamrick.

Sea como sea, este pequeño ha venido a inundar de alegría a los papás y también a sus siete hermanos. Alguno de estos no ha dudado en hacer uso de las redes sociales para colgar alguna fotografía del bebé junto a mensajes donde dejan patente lo orgullosos y felices que están del mismo.

Una acción esa que también la ha realizado la feliz mamá, que ha decidido subir la primera imagen del pequeño, en la que claramente se le ve parecido a su padre.

Mick Jagger elige el nombre de su octavo hijo

Como hemos mencionado, el que haya sido papá después de cumplir 70 años ha resultado llamativo y ha despertado el interés de toda la prensa. Pero no sólo eso, también ha suscitado numerosos comentarios el nombre que el artista ha elegido para su hijo y que no es otro que Deveraux Octavian Basil Jagger.

Un singular nombre que a nadie ha dejado indiferente, todo lo contrario. Ha suscitado muchas críticas y bromas en la Red. No obstante, nosotros vamos a analizarlo:

  • Deveraux. Quienes responden a este son varones decididos y con dotes de líder, así como muy independientes y que tienen miedo a sufrir, por lo que suelen mostrarse fríos.
  • Octavian. Este es un nombre de origen romano, deriva de Octavio, que se utiliza para hacer mención al octavo hijo, que es precisamente el número que ocupa este recién nacido en su familia paterna. Se atribuye a hombres discretos, adorables, tranquilos y con enorme capacidad para el trabajo. Son sensibles y sentimentales.
  • Basil. De los tres nombres que lleva el pequeño Jagger este es quizás el más especial para su progenitor. En concreto, Mick ha decidido ponérselo porque así es como se llamaba su propio padre y, por tanto, el abuelo del bebé. En cuanto a significado y origen, tenemos que exponer que es griego y que puede traducirse como “rey”. Pertenece a hombres enérgicos, orgullosos y con una enorme ambición, sin pasar por alto que odian tanto las injusticias como las mentiras.

La familia al completo

De cinco mujeres diferentes ha tenido Mick Jagger a sus ocho hijos que forman una familia realmente interesante y pintoresca. En concreto, esta se encuentra compuesta por la siguiente descendencia:

  • Karis, de 46 años, es la primogénita y fruto del amor del cantante con la modelo Marsh Hunt.
  • Jade, de 44 años, es la segunda y tiene como madre a la también top Bianca Jagger.
  • La lista de hijos continúa con Elizabeth, de 32 años; James, de 31 años; Georgia, de 24 años, y Gabriel, de 18. Estos son hermanos de padre y también de madre, que no es otra que la modelo Jerry Hall.
  • El séptimo lugar lo ocupa Lucas, de 17 años, que es hijo de Mick y otra top, Luciana Giménez.

Otro Rolling papá

Los Rolling Stones parece que son incombustibles dentro y fuera de los escenarios. Y es que su líder no es el único que ha vuelto a convertirse en padre a tan longeva edad. En concreto, su compañero, Ronnie Wood, de 68 años, también el pasado mes de mayo tuvo descendencia. En su caso, doble felicidad, pues vinieron al mundo las mellizas Alice Rose y Grace Jane, que son fruto de su relación con Sally Humphreys, una productora teatral que es 31 años más joven que él.

Lo último en Bebés

Últimas noticias