Bebés
Halloween

Halloween 2020: Cómo hacer divertidos monstruos a partir de caramelos

Con unos cuantos chupa chups y un poco de papel de seda, podemos conseguir hacer unos divertidos monstruos de Halloween para los niños.

Si te gusta poder hacer manualidades divertidas con los niños para Halloween, quizás hayas pensado en algo que no solo sirva para que se distraigan durante un rato, sino que además les permita poder disfrutar de una celebración cuya tradición anglosajona es la de recoger caramelos. Veamos a continuación, cómo hacer divertidos monstruos de Halloween, a partir de caramelos.

Halloween 2020: Cómo hacer divertidos monstruos a partir de caramelos

Puede que este año debido a la Covid-19, hayáis decidido pasar Halloween en familia, viendo películas o también explicando historias de terror, pero como lo que más gusta a los niños en esta noche es el famoso «truco o trato», podemos proponer a nuestros hijos convertir los caramelos que luego se van a comer, en divertidos monstruos. ¿Queréis saber cómo? Pues os lo explicamos a continuación.

Materiales

Pasos 

Hacer estos divertidos monstruos de Halloween es algo de lo más sencillo. Tan solo debemos coger el papel de seda y usarlo como envoltorio extra del chupa chups para con él hacer por ejemplo un murciélago, un fantasma o un vampiro.