Bebés
Cuidados del bebé

Cómo portear al bebé cuando hace frío o llueve: los mejores consejos

Portear al bebé en invierno es posible con estos consejos prácticos

Cómo ayudar al bebé a caminar: soluciones efectivas

Portear al bebé es una práctica muy beneficiosa tanto para el pequeño como para el portador, ya que favorece el vínculo afectivo, el desarrollo físico y emocional, la comodidad y la practicidad. Sin embargo, cuando las condiciones climáticas son adversas, como el frío o la lluvia, es necesario tomar algunas precauciones para que el porteo sea seguro y confortable. A continuación te ofrecemos algunos consejos para portear al bebé cuando hace frío o llueve.

Cómo portear al bebé cuando hace frío o llueve

Si acabas de tener un bebé o has pasado el verano llevándolo en su portabebés, seguro que ya habrás descubierto lo cómodo que es llevarlo de este modo. En el invierno también lo puedes hacer y para lograrlo solo tienes que seguir los siguientes consejos:

Portear al bebé cuando hace frío o llueve no tiene por qué ser un problema, si se siguen estos consejos y se usa el sentido común. Portear al bebé es una forma de estar cerca de él, de ofrecerle seguridad, afecto y estimulación, y de compartir experiencias y momentos únicos. Así que, no dejes que el mal tiempo te impida disfrutar del porteo y de sus beneficios.