Bebés

BabyBuzz, el gadget que permite al padre sentir las patadas del bebé

En más de una ocasión, hemos hablado acerca de que hay hombres que se sienten un poco “dejados de lado” durante el embarazo. ¿Por qué? Básicamente porque no pueden disfrutar de ese vínculo afectivo que une desde el primer momento a la mujer y al pequeño que lleva en su interior. Sin embargo, quizás pronto se consiga implicar mucho más al progenitor. Sí, porque se nos ha dado a conocer una singular propuesta: BabyBuzz, el gadget que permite al padre sentir las patadas del bebé que viene en camino.

A continuación, todos los datos más importantes:

Los creadores

Una marca escandinava de pañales, que responde al nombre de Libero, es la que se encuentra detrás de tan singular dispositivo tecnológico. Y es que se ha dado cuenta de que también es muy importante que el hombre se implique desde el primer momento en el periodo de gestación. De ahí que sus creativos hayan pensado que una buena manera de conseguirlo es hacer que pueda sentir a su hijo igual, o al menos lo más similar posible, a cómo lo siente la madre en su interior.

BabyBuzz

La misma forma que tienen las pulseras de actividad que hay a la venta, con las que medir las calorías perdidas con el ejercicio o el ritmo cardíaco, es la que tiene BabyBuzz. Se establece que una de estas la tiene que poseer la gestante y la otra su pareja, estando ambas conectadas mediante el sistema Bluetooth. Y eso sin pasar por alto que también las dos deben estarlo con una aplicación que se ha creado al efecto.

De esa manera, cuando la mujer sienta una patada de su bebé o perciba que este se está moviendo en su interior, lo que deberá hacer es pulsar el botón de su citado accesorio mientras lo mantiene pegado a su barriga. Al hacerlo, lo que sucederá es que el complemento del papá empezará a vibrar, lo que le permitirá no perderse nada de lo que ocurra en la vida del pequeño.

Gracias, por tanto, a la pulsera el hombre sabrá cuándo su bebé está muy activo, lo que le hará sentirse parte de la familia y no aislado porque no lo lleva en su vientre.

Otros datos de interés

Además de todo lo que te hemos dado a conocer al respecto sobre este nuevo gadget para el embarazo, merece la pena que sepas otros aspectos relevantes: