Chiqui, de “Gran Hermano 10”, se convierte en mamá por segunda vez

Chiqui
Chiqui, de “Gran Hermano 10”, se convierte en mamá por segunda vez

En los últimos meses estamos siendo testigos de que muchas famosas dan a conocer que están embarazadas, como sería el caso de Ana Boyer o de Patricia Montero. Y todo al tiempo que otras celebrities nos dan cuenta de que se han convertido en mamás. Precisamente entre estas últimas se encuentra Almudena Martínez, más conocida como Chiqui, la que fuera concursante de “Gran Hermano 10” así como de “Supervivientes 2014” e incluso de “GH: El reencuentro”.

En estos momentos, ha sido madre por segunda vez. Sigue leyendo y descubrirás todos los detalles al respecto.

Chiqui da a conocer la buena nueva

Al igual que otras muchas famosas, Chiqui no ha dudado en hacer uso de las redes sociales para dar la buena nueva del nacimiento de su bebé. En concreto, ha utilizado su perfil en Instagram para contar que ha sido mamá nuevamente subiendo una imagen de la pequeña. La noticia la ha dado ahora, pero lo cierto es que viene a exponer que su segunda hija vino al mundo el pasado 27 de octubre en Murcia.

Nació con un peso de 2,400 kilos y fue una niña prematura pues vino al mundo a las 35 semanas de gestación. Además, ha contado que lo hizo mediante una cesárea de urgencia. Afortunadamente tanto la madre como la pequeña se encuentran bien.

Chiqui
Ha compartido la foto de su hija

Embarazo complicado

Además de los detalles del parto en sí, Almudena ha querido exponer que ha estado un tanto alejada de los medios y de las redes sociales porque, entre otras cosas, ha tenido que hacerle frente a un embarazo complicado. De ahí que haya preferido ser precavida hasta que se ha producido el nacimiento de esta pequeña, que es fruto de su matrimonio con Borja Navarro.

Felicitaciones recibidas

Desde que diera a conocer la buena nueva, muchas son las felicitaciones que ha recibido vía redes sociales de sus numerosos seguidores. Así, entre las mismas podemos destacar algunas como las siguientes:

  • “Qué preciosidad de niña. Enhorabuena”.
  • “Enhorabuena!! Ahora a recuperarse y a disfrutar de las dos princesitas”.
  • “Muchísimas felicidades!! Me alegro de que todo saliera bien! La criatura es una preciosidad”.
  • “Enhorabuena pareja!! Recupérate y disfrútala mucho. Es preciosa”.
  • “Enhorabuena guapísima!! Eres toda una supermamá! Que salga todo bien y os deseo mucha felicidad!! Un abrazo”.

Amplía la familia

Chiqui
Amplían la familia

Con el nacimiento de esta pequeña, Chiqui consigue ampliar la familia que formó junto a su marido, cuando contrajeron matrimonio allá por 2013. Fruto de su amor tuvieron a su primera hija, Alma, que nació en enero de 2016. Una pequeña esta que, según ha dado a conocer su madre, está encantada y feliz con la llegada de su hermanita.

Habrá que ver si este nuevo nacimiento viene a llenar de felicidad a la ex concursante de “Gran Hermano” que en los últimos tiempos ha tenido que sufrir tanto la pérdida de un ser querido como cierta inestabilidad en su relación de pareja tras hacerse públicos rumores de que su marido podría haberle sido infiel.

El nombre elegido para la niña es…

El nombre que Chiqui y Borja han elegido para su recién nacida no es otro que Bella. Este parece que tiene origen francés y significa “la que es hermosa”.

Se determina que las mujeres llamadas así son tranquilas, muy espirituales, cuentan con una gran capacidad de organización y poseen un gran carisma. A todo eso hay que añadir que se entregan en el amor de forma incondicional y pueden ser algo testarudas.

Alegres, sociables y con una gran suerte es como también se establece que son las féminas que responden al nombre de Bella, que, de igual modo, son valientes y muy cariñosas con las personas a las que quieren.

Sin lugar a dudas, en los últimos tiempos si hay una figura que ha conseguido contribuir a popularizar este nombre esa es la protagonista de la emblemática película “La Bella y la Bestia”. El hecho de que recientemente se procediera a estrenar una nueva adaptación de ese largometraje, en el que esa joven es interpretada por Emma Watson, es el que ha procedido que a hacer que vuelva a adquirir relevancia.

Lo último en Bebés

Últimas noticias