Alberto Garzón y su mujer, Anna Ruiz, ya han tenido a su hija

Alberto Garzón
Alberto Garzón y su mujer, Anna Ruiz, ya han tenido a su hija

Si estos días era Dafne Fernández la que daba a conocer que acababa de traer al mundo a su primer hijo, ahora hay otra pareja famosa de nuestro país que también está viviendo esa maravillosa experiencia. Nos estamos refiriendo a la formada por el líder de Izquierda Unida Alberto Garzón, de 32 años, y su esposa, la malagueña Anna Ruiz.

Hace unas horas es cuando han dado a conocer vía redes sociales que ha nacido su primera hija. Sigue leyendo y conoce todos los datos.

La noticia

Alberto Garzón
La primera foto de la pequeña

El dirigente político ha optado por hacer uso de su perfil en Instagram para contar al mundo la buena nueva del nacimiento de su pequeña. En concreto, lo ha hecho subiendo una fotografía en la que se ve a la recién nacido sujetando el dedo de su padre. Imagen tierna que ha acompañado del siguiente mensaje: “Bienvenida, Olivia”. Sencillo y directo comentario junto al que ha añadido dos emoticonos de caritas con corazones en los ojos.

Un nacimiento ese que, al parecer, se ha producido de madrugada y la mamá se encuentra recuperándose en el hospital junto a su hija.

Numerosas felicitaciones

Desde que Alberto Garzón colgara esa imagen ha conseguido reunir más de 14.000 “me gusta” y numerosos comentarios felicitándole por la llegada al mundo de su primera hija. En concreto, se pueden destacar algunos como los siguientes:

  • “Bienvenida a la vida. A los papás, larga vida para poder disfrutar de ella…y los que vengan”.
  • “Enhorabuena, espero que tanto la madre como Olivia se encuentren bien. Por cierto, precioso nombre”.
  • “Enhorabuena, ahora ha llegado a la revolución infantil a vuestro hogar. Disfrutad cada segundo”.
  • “De todo corazón…Muchas felicidades familia”.
  • “Felicidades Olivia!! Tienes unos padres maravillosos. A volar”.
  • “Muchas felicidades parejita por la llegada de vuestra pequeña Olivia!! Por un mundo mejor. Salud y República”.

La niña se llama Olivia

Como el padre ya dio a conocer recientemente, la recién nacida se llama Olivia. Un nombre este de origen latino que puede traducirse como “la que protege la paz”. Se establece que pertenece a mujeres valientes, muy trabajadoras, con gran sentido de la justicia y que dudan en esforzarse al máximo para poder alcanzar las metas que se han establecido.

Mujeres famosas que han contribuido a popularizar este nombre son la actriz y cantante británica Olivia Newton John, la actriz Olivia de Havilland o la modelo Olivia Palermo.

Baby boom en la izquierda española

Con el nacimiento de la hija de Alberto Garzón, que ha tomado el permiso de paternidad, hay que decir que se produce un importante baby boom en el ámbito de la izquierda española. Así, hace dos meses venían al mundo los mellizos (Leo y Manuel) de Irene Montero y Pablo Iglesias. Pero a todo eso hay que añadir que justo hace unas horas la líder de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, daba a conocer que estaba esperando su primer hijo, fruto de su relación con Kichi, de su misma formación política y que es el actual alcalde de Cádiz.

Otro nacimiento entre los famosos

Alberto Garzón
Aarón Guerrero también ha sido papá

Además de la pequeña de Garzón y Ruiz, en estas horas ha venido al mundo otro bebé dentro del mundo de los famosos. Nos estamos refiriendo al primer hijo del actor Aarón Guerrero, conocido por su papel de Chechu en la serie “Médico de familia”. Sí, ha nacido el pequeño que es fruto de la relación que mantiene Guerrero con su chica, Salomé Gadea.

En concreto, ha nacido en Madrid y se trata de un niño al que han decidido llamarle Beltrán. Y todo eso lo ha dado a conocer el padre subiendo una fotografía a su perfil en la red social Instagram. Imagen en la que se le ve teniendo en brazos al recién nacido bajo la atenta mirada de la orgullosa mamá. Esa instantánea la ha acompañado del siguiente mensaje: “Bienvenido a casa, pequeña gran revolución. @s.gadea gracias. #M-1402-SA. Beltrán te amo”.

Una tierna foto que ha conseguido numerosos “me gusta” así como mensajes de enhorabuena tales como los siguientes:

  • “Enhorabuena pareja. Me alegro mucho por vosotros. Que seáis muy felices”.
  • “Muchas felicidades y muchas bendiciones para tu familia”.
  • “Ay, qué cosita!!! Enhorabuena Aarón. Un besazo”.

Lo último en Bebés

Últimas noticias