Eva Longoria ya es mamá

Eva Longoria
Eva Longoria ya es mamá

Igual que hoy te hemos dado a conocer que un nuevo bebé viene en camino dentro del mundo de las celebrities, el segundo de Francisco Rivera y Lourdes Montes, tenemos que exponer que ya hay otro que acaba de llegar. Nos estamos refiriendo al primer hijo de la actriz estadounidense Eva Longoria, de 43 años.

Sigue leyendo y descubrirás todos los datos que se han hecho públicos hasta el momento.

El nacimiento

Hace unas horas es cuando la revista “¡Hola! USA” ha procedido a dar la exclusiva de que la actriz, conocida por su papel en la exitosa serie de televisión “Mujeres desesperadas” ha dado a luz a su primer hijo. A un varón que se encuentra en perfecto estado como también lo está su mamá, a tenor de la fotografía que se ha publicado en la citada revista donde Eva tiene entre sus manos al niño, al que acaricia con una cara de absoluta felicidad.

Ampliando la familia

Eva Longoria
Han ampliado la familia

Con el nacimiento del pequeño, sus padres consiguen hacer realidad su sueño de tener un hijo en común. En el caso de Eva, va a descubrir, por primera vez, lo que significa ser madre. No obstante, no es así para su marido, el empresario Pepe Bastón (50 años). Y es que este ya tiene tres hijos anteriores fruto de su relación con Natalia Esperón: Natalia, José Antonio y Mariana.

Sea como sea, ambos están encantados y felices con este bebé que viene a reforzar aún más si cabe su amor. Una historia esta que dio comienzo en el año 2013 cuando se conocieron gracias a un amigo en común, el interiorista Ricardo Barroso. El flechazo parece ser que no surgió entre ellos en el primer encuentro sino que hubo que producirse un segundo para que el amor se hiciera presente en ese momento y hasta ahora. De ahí que no dudaran en casarse en mayo de 2016 en Valle Arco (México).

El nombre elegido para el bebé

Si despierta interés el nacimiento de este bebé también lo suscita el nombre que le han elegido sus padres. En concreto, han optado por otorgarle uno compuesto: Santiago Enrique. Dos nombres de los que podemos destacar una serie de datos interesantes:

Santiago

Este es un nombre de origen latino, aunque hay quienes establecen también una procedencia hebrea. Puede traducirse como “cambiante” y se atribuye a varones que son seguros de sí mismos, incansables luchadores a la hora de alcanzar sus objetivos y que poseen una enorme capacidad creativa.

De la misma manera, también se indica que son cariñosos, muy sensibles y que cuentan con problemas para trabajar en equipo. Y es que confían tanto en sí mismos que tienen claro que son capaces de sacar las cosas sin necesitar ayuda de nadie.

Entre los famosos llamados así podemos destacar algunos como estos:

    • Santiago Ramón y Cajal (1852 – 1934). Se trata del famoso médico español que, gracias a su trabajo sobre el sistema nervioso, consiguió el Premio Nobel de Medicina en el año 1906 junto a Camillo Golgi.

    • El cineasta Santiago Segura (1965), conocido por ser el director de la saga “Torrente”.

  • Santiago Bernabéu (1895 – 1978), que fue un futbolista, entrenador e incluso presidente del Real Madrid, cuyo estadio hoy lleva su nombre.

Enrique

El segundo nombre elegido por Eva Longoria para su primer hijo tenemos que establecer que posee origen germánico y que significa “padre de familia”.

Es propio de varones sinceros, conformistas, tranquilos y que apuestan por tener relaciones sentimentales fieles y sólidas, es decir, que se comprometen con facilidad. De la misma manera, le otorgan un gran valor a la familia, son serios y muy cultos.

Entre las figuras conocidas que con el paso del tiempo han conseguido ir consolidando este nombre y dándole popularidad, se encuentran algunas como estas:

  • Enrique IV de Castilla (1425 – 1474), fue rey de Castilla durante veinte años y precedió en el trono a su hermana, Isabel la Católica.

  • Enrique Iglesias (1975). Compositor y cantante es esta figura pública, hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler, que a lo largo de su carrera ha cosechado grandes éxitos gracias a singles como “Bailando”, “Duele el corazón” o “Súbeme la radio”, entre otras.

  • El político Enrique Tierno Galván (1918 – 1986), que fue alcalde de Madrid entre 1979 y 1989 con gran éxito, pues consiguió una enorme unanimidad con respecto a su figura y a su trabajo.

Lo último en Bebés

Últimas noticias